Orientación y Sociedad | Número 17
<i>Cuerpo Central</i> - Lectura y comprensión al inicio de la escolaridad secundaria: aportes para la orientación educativa/Reading and Comprehension at the Beginning of Secondary School: Contributions for Educational Guidance | <b>Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán</b> -...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Publicacion seriada Edicion de revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68852 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-68852 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología |
spellingShingle |
Psicología Orientación y Sociedad Orientación y Sociedad | Número 17 |
topic_facet |
Psicología |
description |
<i>Cuerpo Central</i>
- Lectura y comprensión al inicio de la escolaridad secundaria: aportes para la orientación educativa/Reading and Comprehension at the Beginning of Secondary School: Contributions for Educational Guidance | <b>Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán</b>
- Estrategias favorecedoras que inciden en las elecciones educativas y ocupacionales de los adolescentes con discapacidad visual/Enabling strategies that influence on educational and occupational choices of visually impaired adolescents | <b>María Laura Castignani</b>
- Liderazgo resiliente y calidad de vida desde la orientación: una revisión analítica/Resilient leadership and quality of life from counseling: An analytic review | <b>Sonia Ferrer, Estefany Caridad</b>
<i>Avances de Investigación</i>
- Adolescencia, desorientación subjetiva y elección vocacional/Adolescence, subjective disorientation and vocational choices | <b>Martina Fernández Raone Napolitano</b>
- La Orientación en Sudáfrica como una travesía de justicia social/Career guidance in South Africa as a social justice travesty | <b>Maximus Monaheng Sefotho</b>
- Factores personales y sociales, reconocidos por ingresantes en la elección de carrera de Psicología/Personal and social factors, recognized by entrants in the career choice of Psychology | <b>Alicia Stabile, Carmen Clark, Ricardo Hernández</b>
<i>Transferencia en Extensión Universitaria</i>
- Proyectos elaborados por adultos mayores dentro del campo educativo/Projects developed by older adults within the educational field | <b>Natalia Ciano</b>
<i>Eventos Científicos</i> |
format |
Publicacion seriada Edicion de revista |
author |
Orientación y Sociedad |
author_facet |
Orientación y Sociedad |
author_sort |
Orientación y Sociedad |
title |
Orientación y Sociedad | Número 17 |
title_short |
Orientación y Sociedad | Número 17 |
title_full |
Orientación y Sociedad | Número 17 |
title_fullStr |
Orientación y Sociedad | Número 17 |
title_full_unstemmed |
Orientación y Sociedad | Número 17 |
title_sort |
orientación y sociedad | número 17 |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68852 |
work_keys_str_mv |
AT orientacionysociedad orientacionysociedadnumero17 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820481594097667 |