Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático

En los últimos años, los procesos de restitución de lo público y la oportunidad de multiplicar los espacios donde disputar los sentidos redimensionaron los campos del pensar y del hacer. En lo que respecta a los medios de comunicación, la atención estuvo puesta en la formación de un sujeto, un ciuda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pauloni, Silvina Mariel, Novomisky, Sebastián, Gómez, Andrea Jacqueline, Noscué Mera, Eliana
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68381
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4413/3595
Aporte de:
id I19-R120-10915-68381
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
televisión pública
contenidos educativos
contenidos digitales
spellingShingle Comunicación Social
televisión pública
contenidos educativos
contenidos digitales
Pauloni, Silvina Mariel
Novomisky, Sebastián
Gómez, Andrea Jacqueline
Noscué Mera, Eliana
Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático
topic_facet Comunicación Social
televisión pública
contenidos educativos
contenidos digitales
description En los últimos años, los procesos de restitución de lo público y la oportunidad de multiplicar los espacios donde disputar los sentidos redimensionaron los campos del pensar y del hacer. En lo que respecta a los medios de comunicación, la atención estuvo puesta en la formación de un sujeto, un ciudadano pleno y no un mero consumidor, como sucedió con la discusión y posterior sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA). Pero con la asunción del nuevo Gobierno nacional fue derogado parte del articulado que constituía el espíritu de dicha norma, junto con la Ley Argentina Digital, a través de los decretos de necesidad y urgencia (DNU) 13/15, 276/15 y 267/16.
format Articulo
Articulo
author Pauloni, Silvina Mariel
Novomisky, Sebastián
Gómez, Andrea Jacqueline
Noscué Mera, Eliana
author_facet Pauloni, Silvina Mariel
Novomisky, Sebastián
Gómez, Andrea Jacqueline
Noscué Mera, Eliana
author_sort Pauloni, Silvina Mariel
title Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático
title_short Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático
title_full Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático
title_fullStr Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático
title_full_unstemmed Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático
title_sort entender los contenidos educativos en la televisión pública : configuración del nuevo escenario mediático
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68381
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4413/3595
work_keys_str_mv AT paulonisilvinamariel entenderloscontenidoseducativosenlatelevisionpublicaconfiguraciondelnuevoescenariomediatico
AT novomiskysebastian entenderloscontenidoseducativosenlatelevisionpublicaconfiguraciondelnuevoescenariomediatico
AT gomezandreajacqueline entenderloscontenidoseducativosenlatelevisionpublicaconfiguraciondelnuevoescenariomediatico
AT noscuemeraeliana entenderloscontenidoseducativosenlatelevisionpublicaconfiguraciondelnuevoescenariomediatico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820483626237955