Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático
En los últimos años, los procesos de restitución de lo público y la oportunidad de multiplicar los espacios donde disputar los sentidos redimensionaron los campos del pensar y del hacer. En lo que respecta a los medios de comunicación, la atención estuvo puesta en la formación de un sujeto, un ciuda...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68381 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4413/3595 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-68381 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social televisión pública contenidos educativos contenidos digitales |
spellingShingle |
Comunicación Social televisión pública contenidos educativos contenidos digitales Pauloni, Silvina Mariel Novomisky, Sebastián Gómez, Andrea Jacqueline Noscué Mera, Eliana Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático |
topic_facet |
Comunicación Social televisión pública contenidos educativos contenidos digitales |
description |
En los últimos años, los procesos de restitución de lo público y la oportunidad de multiplicar los espacios donde disputar los sentidos redimensionaron los campos del pensar y del hacer. En lo que respecta a los medios de comunicación, la atención estuvo puesta en la formación de un sujeto, un ciudadano pleno y no un mero consumidor, como sucedió con la discusión y posterior sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA). Pero con la asunción del nuevo Gobierno nacional fue derogado parte del articulado que constituía el espíritu de dicha norma, junto con la Ley Argentina Digital, a través de los decretos de necesidad y urgencia (DNU) 13/15, 276/15 y 267/16. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Pauloni, Silvina Mariel Novomisky, Sebastián Gómez, Andrea Jacqueline Noscué Mera, Eliana |
author_facet |
Pauloni, Silvina Mariel Novomisky, Sebastián Gómez, Andrea Jacqueline Noscué Mera, Eliana |
author_sort |
Pauloni, Silvina Mariel |
title |
Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático |
title_short |
Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático |
title_full |
Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático |
title_fullStr |
Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático |
title_full_unstemmed |
Entender los contenidos educativos en la televisión pública : Configuración del nuevo escenario mediático |
title_sort |
entender los contenidos educativos en la televisión pública : configuración del nuevo escenario mediático |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68381 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4413/3595 |
work_keys_str_mv |
AT paulonisilvinamariel entenderloscontenidoseducativosenlatelevisionpublicaconfiguraciondelnuevoescenariomediatico AT novomiskysebastian entenderloscontenidoseducativosenlatelevisionpublicaconfiguraciondelnuevoescenariomediatico AT gomezandreajacqueline entenderloscontenidoseducativosenlatelevisionpublicaconfiguraciondelnuevoescenariomediatico AT noscuemeraeliana entenderloscontenidoseducativosenlatelevisionpublicaconfiguraciondelnuevoescenariomediatico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820483626237955 |