Subjetividad, interacción, el cuerpo, flow y la doble consciencia : Conexiones con la vivencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música

Este trabajo articula los conceptos de subjetividad (González Rey y Lev Vygotsky), interacción (Lev Vygotsky), el cuerpo como medio (Hans Belting), la teoría de flow (Mihaly Csikszentmihalyi), y el estado de doble conciencia (Roy Ascott), con la posibilidad de una educación musical que implique part...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chacón Solís, Lilliana Alicia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68184
https://revistas.unlp.edu.ar/Epistemus/article/view/5211/4708
Aporte de:
id I19-R120-10915-68184
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Música
Aprendizaje
doble conciencia
Subjetividad
educación musical
flow
interacción
spellingShingle Música
Aprendizaje
doble conciencia
Subjetividad
educación musical
flow
interacción
Chacón Solís, Lilliana Alicia
Subjetividad, interacción, el cuerpo, flow y la doble consciencia : Conexiones con la vivencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música
topic_facet Música
Aprendizaje
doble conciencia
Subjetividad
educación musical
flow
interacción
description Este trabajo articula los conceptos de subjetividad (González Rey y Lev Vygotsky), interacción (Lev Vygotsky), el cuerpo como medio (Hans Belting), la teoría de flow (Mihaly Csikszentmihalyi), y el estado de doble conciencia (Roy Ascott), con la posibilidad de una educación musical que implique participación, vivencia y experimentación; una práctica musical compartida, catalizadora del aprendizaje.
format Articulo
Articulo
author Chacón Solís, Lilliana Alicia
author_facet Chacón Solís, Lilliana Alicia
author_sort Chacón Solís, Lilliana Alicia
title Subjetividad, interacción, el cuerpo, flow y la doble consciencia : Conexiones con la vivencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música
title_short Subjetividad, interacción, el cuerpo, flow y la doble consciencia : Conexiones con la vivencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música
title_full Subjetividad, interacción, el cuerpo, flow y la doble consciencia : Conexiones con la vivencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música
title_fullStr Subjetividad, interacción, el cuerpo, flow y la doble consciencia : Conexiones con la vivencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música
title_full_unstemmed Subjetividad, interacción, el cuerpo, flow y la doble consciencia : Conexiones con la vivencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música
title_sort subjetividad, interacción, el cuerpo, flow y la doble consciencia : conexiones con la vivencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68184
https://revistas.unlp.edu.ar/Epistemus/article/view/5211/4708
work_keys_str_mv AT chaconsolislillianaalicia subjetividadinteraccionelcuerpoflowyladobleconscienciaconexionesconlavivenciadelosprocesosdeensenanzayaprendizajedelamusica
AT chaconsolislillianaalicia subjectivityinteractionthebodyflowanddoubleconsciousnessconnectionswithexperiencingmusicalteachingandlearningprocesses
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820483243507714