Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa
El presente artículo tiene como objetivo mostrar la incorporación de tecnología en la organización de espacios de aprendizaje extra áulicos de cátedras numerosas. En nuestro caso se trata del denominado Taller de Informática de la cátedra Análisis Matemático I (AMI) y corresponde a carreras de Ingen...
Guardado en:
Autores principales: | Scorzo, Roxana, Favieri, Adriana, Williner, Betina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67737 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/926/458 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta de actividades didácticas de Análisis Matemático I con uso de software matemático
por: Favieri, Adriana, et al.
Publicado: (2016) -
Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive
por: Scorzo, Roxana, et al.
Publicado: (2020) -
Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive
por: Scorzo, Roxana, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación de selección múltiple basada en internet para actividades de Análisis Matemático I con uso de software
por: Favieri, Adriana, et al.
Publicado: (2014) -
Matriz de análisis para la formulación de ideas-problema. Una forma de articular los campos de la comunicación, el periodismo y la historia en una propuesta de lectura y escritura.
por: Castellano, Santiago, et al.
Publicado: (2017)