Un club transmedia: la comunicación como clave estratégica en la constitución de identidad

El siguiente trabajo se enmarca en la concreción de un acuerdo institucional entre la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro y el Club Los Toros Rugby de la ciudad de Olavarría entre los meses diciembre de 2015 y junio de 2016. En el acuerdo se estableció la designación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pereyra, Rocío
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66849
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4510/3686
Aporte de:
id I19-R120-10915-66849
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Periodismo
profesión de la comunicación
organización deportiva
spellingShingle Periodismo
profesión de la comunicación
organización deportiva
Pereyra, Rocío
Un club transmedia: la comunicación como clave estratégica en la constitución de identidad
topic_facet Periodismo
profesión de la comunicación
organización deportiva
description El siguiente trabajo se enmarca en la concreción de un acuerdo institucional entre la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro y el Club Los Toros Rugby de la ciudad de Olavarría entre los meses diciembre de 2015 y junio de 2016. En el acuerdo se estableció la designación de un estudiante de la FACSO, para colaborar desde un perfil profesional de la comunicación en la organización deportiva. La solicitud de un comunicador/a fue fundamentada por parte de la organización ante la necesidad de constituir un nuevo perfil identitario, producto de haber abandonado su institución de origen y fundado una nueva institución deportiva en otra sede. Articularán este trabajo preguntas tales como: ¿Con qué herramientas contamos los comunicadores a la hora de diseñar un plan de comunicación? ¿Cómo pensamos el vínculo comunicación e identidad institucional? ¿De qué manera las innovaciones tecnológicas en comunicación cambian las prácticas culturales y el diseño de estrategias de comunicacionales?.
format Articulo
Articulo
author Pereyra, Rocío
author_facet Pereyra, Rocío
author_sort Pereyra, Rocío
title Un club transmedia: la comunicación como clave estratégica en la constitución de identidad
title_short Un club transmedia: la comunicación como clave estratégica en la constitución de identidad
title_full Un club transmedia: la comunicación como clave estratégica en la constitución de identidad
title_fullStr Un club transmedia: la comunicación como clave estratégica en la constitución de identidad
title_full_unstemmed Un club transmedia: la comunicación como clave estratégica en la constitución de identidad
title_sort un club transmedia: la comunicación como clave estratégica en la constitución de identidad
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66849
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4510/3686
work_keys_str_mv AT pereyrarocio unclubtransmedialacomunicacioncomoclaveestrategicaenlaconstituciondeidentidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820480670302210