Escenarios virtuales de aprendizaje y práctica docente universitaria
En el ámbito universitario cada vez son más numerosos los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA) que se editan en plataformas de gestión institucional del tipo LMS. Sin embargo, existen planteos que interpelan a la universidad, como institución educativa de cara al futuro, que sostiene...
Guardado en:
Autores principales: | Barroso, Elena M., Meljin, Mariela B. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66343 https://jornadas.ead.unlp.edu.ar/escenarios-virtuales/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte III
por: Scorians, Erica Elena, et al.
Publicado: (2016) -
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II
por: Scorians, Erica Elena, et al.
Publicado: (2016) -
Construyendo comunidad de aprendizaje : Entorno Virtual de Práctica Educativa II en el Profesorado en Computación
por: Camiletti, Pablo, et al.
Publicado: (2017) -
Implementación de entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo de la práctica docente en Educación Física
por: Romero, Claudia R., et al.
Publicado: (2017) -
Implementación de entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo de la práctica docente en Educación Física
por: Romero, Claudia Rosa, et al.
Publicado: (2017)