Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos
En este trabajo se procura exponer el conjunto de actividades llevadas a cabo dentro de un Centro de Actividades Juvenil (CAJ) como una acción de intervención y extensión universitaria. Inicialmente pretende dar cuenta de un diagnóstico comunicacional, realizado en el marco de la carrera de Técnico...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66233 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/4314 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-66233 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación procesos comunicacionales participación juventud |
spellingShingle |
Comunicación procesos comunicacionales participación juventud Mamani, Ileana Vanesa Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos |
topic_facet |
Comunicación procesos comunicacionales participación juventud |
description |
En este trabajo se procura exponer el conjunto de actividades llevadas a cabo dentro de un Centro de Actividades Juvenil (CAJ) como una acción de intervención y extensión universitaria. Inicialmente pretende dar cuenta de un diagnóstico comunicacional, realizado en el marco de la carrera de Técnico Universitario en Comunicación Social, luego de un trabajo de intervención en la Escuela Secundaria Nº 5171 “Luis María Preti”, ubicada al noroeste de la ciudad de Tartagal, provincia de Salta. Posteriormente, se exponen una serie de problemáticas y diversas situaciones institucionales que abarcan conflictos comunicacionales, por consiguiente, se procede a accionar ante ellas. De este modo, la intervención se va orientando al lugar concreto del CAJ del colegio y se va constituyendo un espacio de interrelación, en donde se destacan de manera sobresaliente diversos procesos comunicacionales en un contexto concebido como área educativa-participativa. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Mamani, Ileana Vanesa |
author_facet |
Mamani, Ileana Vanesa |
author_sort |
Mamani, Ileana Vanesa |
title |
Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos |
title_short |
Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos |
title_full |
Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos |
title_fullStr |
Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos |
title_full_unstemmed |
Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos |
title_sort |
alternativas de abordaje e intervención en un centro de actividades juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66233 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/4314 |
work_keys_str_mv |
AT mamaniileanavanesa alternativasdeabordajeeintervencionenuncentrodeactividadesjuvenillaarticulaciondeprocesoscomunicacionalesenlosespacioseducativosparticipativos AT mamaniileanavanesa alternativesofapproachandinterventioninayouthactivitycenterthearticulationofcommunicationprocessesintheeducationalparticipativespaces |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820481166278657 |