Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos

En este trabajo se procura exponer el conjunto de actividades llevadas a cabo dentro de un Centro de Actividades Juvenil (CAJ) como una acción de intervención y extensión universitaria. Inicialmente pretende dar cuenta de un diagnóstico comunicacional, realizado en el marco de la carrera de Técnico...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mamani, Ileana Vanesa
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66233
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/4314
Aporte de:
id I19-R120-10915-66233
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
procesos comunicacionales
participación
juventud
spellingShingle Comunicación
procesos comunicacionales
participación
juventud
Mamani, Ileana Vanesa
Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos
topic_facet Comunicación
procesos comunicacionales
participación
juventud
description En este trabajo se procura exponer el conjunto de actividades llevadas a cabo dentro de un Centro de Actividades Juvenil (CAJ) como una acción de intervención y extensión universitaria. Inicialmente pretende dar cuenta de un diagnóstico comunicacional, realizado en el marco de la carrera de Técnico Universitario en Comunicación Social, luego de un trabajo de intervención en la Escuela Secundaria Nº 5171 “Luis María Preti”, ubicada al noroeste de la ciudad de Tartagal, provincia de Salta. Posteriormente, se exponen una serie de problemáticas y diversas situaciones institucionales que abarcan conflictos comunicacionales, por consiguiente, se procede a accionar ante ellas. De este modo, la intervención se va orientando al lugar concreto del CAJ del colegio y se va constituyendo un espacio de interrelación, en donde se destacan de manera sobresaliente diversos procesos comunicacionales en un contexto concebido como área educativa-participativa.
format Articulo
Articulo
author Mamani, Ileana Vanesa
author_facet Mamani, Ileana Vanesa
author_sort Mamani, Ileana Vanesa
title Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos
title_short Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos
title_full Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos
title_fullStr Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos
title_full_unstemmed Alternativas de abordaje e intervención en un Centro de Actividades Juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos
title_sort alternativas de abordaje e intervención en un centro de actividades juvenil: la articulación de procesos comunicacionales en los espacios educativos-participativos
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66233
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/4314
work_keys_str_mv AT mamaniileanavanesa alternativasdeabordajeeintervencionenuncentrodeactividadesjuvenillaarticulaciondeprocesoscomunicacionalesenlosespacioseducativosparticipativos
AT mamaniileanavanesa alternativesofapproachandinterventioninayouthactivitycenterthearticulationofcommunicationprocessesintheeducationalparticipativespaces
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820481166278657