Evaluar desde la plataforma Moodle : Una experiencia en exámenes parciales de la asignatura Informática Aplicada de la Facultad de Ciencias Agrarias. UNCuyo
Viviendo la enseñanza desde hace décadas como una relación donde se comparten saberes considerados necesarios para una propuesta curricular específica, el docente se caracterizó siempre por vincular el proceso de enseñanza aprendizaje con las características propias de quien aprende, el alumno. Este...
Guardado en:
Autores principales: | Martinengo, Nora B., Morelli, María C., Martínez, María E., Maure Russó, Eva |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65813 https://jornadas.ead.unlp.edu.ar/evaluar-desde-plataforma-moodle/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA PLATAFORMA ILIAS COMO APOYO A LA DOCENCIA PRESENCIAL EN INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL
por: María del Mar Ramos Tejada
Publicado: (2010) -
Vinculando el Repositorio Institucional Dspace con la Plataforma Virtual Moodle
por: Espinoza, Marcelo, et al.
Publicado: (2016) -
El uso de plataforma Moodle en Psicología sistémica
por: Del Rio, Alberto R.
Publicado: (2012) -
Pautas para la actualización de la Plataforma Moodle entre versiones distantes : Una experiencia concreta
por: Guzmán, María Fernanda, et al.
Publicado: (2015) -
¿Hacia dónde? Reflexiones en torno a la educación virtual de la cátedra de Historia Argentina Contemporánea (IUNMa)
por: González, Laureano