Género y sexualidad en la formación del profesorado de Educación Primaria: prácticas actuales y marcos normativos

El presente trabajo surge de la inquietud que me plantea el material de lectura de la Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes y de la relectura de la realidad escolar, frente a la enseñanza del género y la sexualidad en las prácticas pedagógicas desarrolladas en la intersección de las escue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores, Mariza
Otros Autores: Stagno, Leandro
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64762
Aporte de:
id I19-R120-10915-64762
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Sociales
género
enseñanza primaria
prácticas docentes
spellingShingle Ciencias Sociales
género
enseñanza primaria
prácticas docentes
Flores, Mariza
Género y sexualidad en la formación del profesorado de Educación Primaria: prácticas actuales y marcos normativos
topic_facet Ciencias Sociales
género
enseñanza primaria
prácticas docentes
description El presente trabajo surge de la inquietud que me plantea el material de lectura de la Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes y de la relectura de la realidad escolar, frente a la enseñanza del género y la sexualidad en las prácticas pedagógicas desarrolladas en la intersección de las escuelas primarias y los Institutos de Formación Docente.
author2 Stagno, Leandro
author_facet Stagno, Leandro
Flores, Mariza
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Flores, Mariza
author_sort Flores, Mariza
title Género y sexualidad en la formación del profesorado de Educación Primaria: prácticas actuales y marcos normativos
title_short Género y sexualidad en la formación del profesorado de Educación Primaria: prácticas actuales y marcos normativos
title_full Género y sexualidad en la formación del profesorado de Educación Primaria: prácticas actuales y marcos normativos
title_fullStr Género y sexualidad en la formación del profesorado de Educación Primaria: prácticas actuales y marcos normativos
title_full_unstemmed Género y sexualidad en la formación del profesorado de Educación Primaria: prácticas actuales y marcos normativos
title_sort género y sexualidad en la formación del profesorado de educación primaria: prácticas actuales y marcos normativos
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64762
work_keys_str_mv AT floresmariza generoysexualidadenlaformaciondelprofesoradodeeducacionprimariapracticasactualesymarcosnormativos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820479652134912