El WhatsApp como aplicación para el seguimiento del proceso de aprendizaje y la evaluación en la materia Lectura Pianística
Este trabajo da cuenta de la exploración incipiente de la aplicación WhatsApp para el seguimiento y evaluación de la materia lectura pianística. Por un lado, nos interesa rescatar los atributos de las TIC aplicadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje desde sus posibilidades para generar encue...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64425 https://jornadas.ead.unlp.edu.ar/el-whatsapp-como-aplicacion/ |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-64425 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Música lectura pianística; evaluación formativa; Whatsapp educación musical |
| spellingShingle |
Música lectura pianística; evaluación formativa; Whatsapp educación musical Tuñez, Mirian El WhatsApp como aplicación para el seguimiento del proceso de aprendizaje y la evaluación en la materia Lectura Pianística |
| topic_facet |
Música lectura pianística; evaluación formativa; Whatsapp educación musical |
| description |
Este trabajo da cuenta de la exploración incipiente de la aplicación WhatsApp para el seguimiento y evaluación de la materia lectura pianística. Por un lado, nos interesa rescatar los atributos de las TIC aplicadas en los procesos de enseñanza y aprendizaje desde sus posibilidades para generar encuentros desde diferentes lugares, al mismo tiempo o en diferente tiempo, a lo que se suma la inmediatez de la interacción entre profesores y alumnos y la oportunidad de socializar el proceso didáctico. Desde otro lugar, la lectura pianística entendida como actividad performativa necesita de una supervisión continua y permanente que se favorece cuando el alumno se posiciona como autoevaluador y coevaluador de sus interpretaciones. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Tuñez, Mirian |
| author_facet |
Tuñez, Mirian |
| author_sort |
Tuñez, Mirian |
| title |
El WhatsApp como aplicación para el seguimiento del proceso de aprendizaje y la evaluación en la materia Lectura Pianística |
| title_short |
El WhatsApp como aplicación para el seguimiento del proceso de aprendizaje y la evaluación en la materia Lectura Pianística |
| title_full |
El WhatsApp como aplicación para el seguimiento del proceso de aprendizaje y la evaluación en la materia Lectura Pianística |
| title_fullStr |
El WhatsApp como aplicación para el seguimiento del proceso de aprendizaje y la evaluación en la materia Lectura Pianística |
| title_full_unstemmed |
El WhatsApp como aplicación para el seguimiento del proceso de aprendizaje y la evaluación en la materia Lectura Pianística |
| title_sort |
el whatsapp como aplicación para el seguimiento del proceso de aprendizaje y la evaluación en la materia lectura pianística |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64425 https://jornadas.ead.unlp.edu.ar/el-whatsapp-como-aplicacion/ |
| work_keys_str_mv |
AT tunezmirian elwhatsappcomoaplicacionparaelseguimientodelprocesodeaprendizajeylaevaluacionenlamaterialecturapianistica |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820480005505024 |