Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización

El documento que se presenta a continuación ha sido elaborado como trabajo final del Taller “Construyendo Estrategias de Enseñanza para Nuevos Escenarios Educativos-2016” desarrollado por las Profesoras Silvina Justianovich y Noelia Orienti en el Liceo “Víctor Mercante” de la UNLP. El texto intenta...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giovanniello, Marisa
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63664
Aporte de:
id I19-R120-10915-63664
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
enseñanza de la matemática
evaluación educativa
spellingShingle Educación
enseñanza de la matemática
evaluación educativa
Giovanniello, Marisa
Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización
topic_facet Educación
enseñanza de la matemática
evaluación educativa
description El documento que se presenta a continuación ha sido elaborado como trabajo final del Taller “Construyendo Estrategias de Enseñanza para Nuevos Escenarios Educativos-2016” desarrollado por las Profesoras Silvina Justianovich y Noelia Orienti en el Liceo “Víctor Mercante” de la UNLP. El texto intenta ser un insumo que aporte a la reflexión colectiva para que los profesores de Matemática de la institución podamos repensar las prácticas evaluativas que desarrollamos en la misma. Se lo elaboró teniendo en cuenta el marco conceptual trabajado en el Taller, atendiendo a los nuevos escenarios educativos, al contexto institucional definido por el Proyecto de Gestión y a las condiciones en que pueden desarrollarse las prácticas educativas en la institución. El documento tiene como antecedente el texto “Reflexiones sobre la fundamentación e intenciones de la enseñanza de la Matemática en el Liceo” también elaborado en el marco del Taller.
format Articulo
Articulo
author Giovanniello, Marisa
author_facet Giovanniello, Marisa
author_sort Giovanniello, Marisa
title Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización
title_short Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización
title_full Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización
title_fullStr Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización
title_full_unstemmed Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización
title_sort reflexiones sobre las prácticas evaluativas de matemática en el liceo e interrogantes para iniciar su problematización
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63664
work_keys_str_mv AT giovanniellomarisa reflexionessobrelaspracticasevaluativasdematematicaenelliceoeinterrogantesparainiciarsuproblematizacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820479127846913