Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización
El documento que se presenta a continuación ha sido elaborado como trabajo final del Taller “Construyendo Estrategias de Enseñanza para Nuevos Escenarios Educativos-2016” desarrollado por las Profesoras Silvina Justianovich y Noelia Orienti en el Liceo “Víctor Mercante” de la UNLP. El texto intenta...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63664 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-63664 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación enseñanza de la matemática evaluación educativa |
| spellingShingle |
Educación enseñanza de la matemática evaluación educativa Giovanniello, Marisa Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización |
| topic_facet |
Educación enseñanza de la matemática evaluación educativa |
| description |
El documento que se presenta a continuación ha sido elaborado como trabajo final del Taller “Construyendo Estrategias de Enseñanza para Nuevos Escenarios Educativos-2016” desarrollado por las Profesoras Silvina Justianovich y Noelia Orienti en el Liceo “Víctor Mercante” de la UNLP. El texto intenta ser un insumo que aporte a la reflexión colectiva para que los profesores de Matemática de la institución podamos repensar las prácticas evaluativas que desarrollamos en la misma. Se lo elaboró teniendo en cuenta el marco conceptual trabajado en el Taller, atendiendo a los nuevos escenarios educativos, al contexto institucional definido por el Proyecto de Gestión y a las condiciones en que pueden desarrollarse las prácticas educativas en la institución. El documento tiene como antecedente el texto “Reflexiones sobre la fundamentación e intenciones de la enseñanza de la Matemática en el Liceo” también elaborado en el marco del Taller. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Giovanniello, Marisa |
| author_facet |
Giovanniello, Marisa |
| author_sort |
Giovanniello, Marisa |
| title |
Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización |
| title_short |
Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización |
| title_full |
Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización |
| title_fullStr |
Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización |
| title_full_unstemmed |
Reflexiones sobre las prácticas evaluativas de Matemática en el Liceo e interrogantes para iniciar su problematización |
| title_sort |
reflexiones sobre las prácticas evaluativas de matemática en el liceo e interrogantes para iniciar su problematización |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63664 |
| work_keys_str_mv |
AT giovanniellomarisa reflexionessobrelaspracticasevaluativasdematematicaenelliceoeinterrogantesparainiciarsuproblematizacion |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820479127846913 |