Propuesta para lograr la apropiación y evaluación de aprendizajes significativos e integrados en el curso de Protección Forestal
En la actualidad, desde diversas perspectivas pedagógicas, se entienden a las prácticas de evaluación como procesos complejos íntimamente ligados a la enseñanza y, en este sentido, constituyen las bases que orientan los procesos de enseñanza y aprendizaje como también son consideradas como un medio...
Guardado en:
| Autores principales: | Murace, Mónica Adriana, Acosta, Natalia Raquel, Aprea, Alberto Miguel |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63205 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Integrando temas de aplicación para lograr un aprendizaje significativo de química en ingeniería, agua y jabón
por: Juanto, Susana, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje significativo a través de las imágenes
por: Mariño, María Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
El aprendizaje significativo como valor de sugerencia
por: Giraldes, Mariano
Publicado: (1993) -
Didáctica en la práctica docente, una mirada sobre el aprendizaje significativo
por: Oliva, Jorge Alberto
Publicado: (2022) -
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
por: Garibay, María Teresa
Publicado: (2014)