Resultados en una evaluación de Matemática según el estilo pragmático del modelo CHAEA
En este trabajo se determinan los estilos de aprendizaje, según el modelo CHAEA (Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje), y se comparan con los resultados de la evaluación del curso de nivelación de Fisicomatemática para alumnos ingresantes a la Facultad de Ciencias Agrarias y Fore...
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62861 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-62861 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación estilos de aprendizaje pedagogía |
spellingShingle |
Educación estilos de aprendizaje pedagogía Caraballo, Horacio González, Cecilia Zulema Pauletich, Marta Fabiana Lacambra, Emilio Manceñido, Andrés Ricardo Resultados en una evaluación de Matemática según el estilo pragmático del modelo CHAEA |
topic_facet |
Educación estilos de aprendizaje pedagogía |
description |
En este trabajo se determinan los estilos de aprendizaje, según el modelo CHAEA (Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje), y se comparan con los resultados de la evaluación del curso de nivelación de Fisicomatemática para alumnos ingresantes a la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, cohorte 2015. Se encuentra el estilo de aprendizaje para cada individuo procesando la encuesta estándar del modelo y se cruza esta información con los resultados del examen final. En particular, en estas notas, se investiga un mejor rendimiento de los alumnos menos pragmáticos respecto de los más pragmáticos en la resolución de los ejercicios del examen. Los propósitos generales de este trabajo se relacionan con el diagnóstico referido a las estrategias de aprendizaje de los ingresantes y también a la perspectiva que genera la información recabada respecto a la reflexión y evaluación sobre las prácticas docentes. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Caraballo, Horacio González, Cecilia Zulema Pauletich, Marta Fabiana Lacambra, Emilio Manceñido, Andrés Ricardo |
author_facet |
Caraballo, Horacio González, Cecilia Zulema Pauletich, Marta Fabiana Lacambra, Emilio Manceñido, Andrés Ricardo |
author_sort |
Caraballo, Horacio |
title |
Resultados en una evaluación de Matemática según el estilo pragmático del modelo CHAEA |
title_short |
Resultados en una evaluación de Matemática según el estilo pragmático del modelo CHAEA |
title_full |
Resultados en una evaluación de Matemática según el estilo pragmático del modelo CHAEA |
title_fullStr |
Resultados en una evaluación de Matemática según el estilo pragmático del modelo CHAEA |
title_full_unstemmed |
Resultados en una evaluación de Matemática según el estilo pragmático del modelo CHAEA |
title_sort |
resultados en una evaluación de matemática según el estilo pragmático del modelo chaea |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62861 |
work_keys_str_mv |
AT caraballohoracio resultadosenunaevaluaciondematematicasegunelestilopragmaticodelmodelochaea AT gonzalezceciliazulema resultadosenunaevaluaciondematematicasegunelestilopragmaticodelmodelochaea AT pauletichmartafabiana resultadosenunaevaluaciondematematicasegunelestilopragmaticodelmodelochaea AT lacambraemilio resultadosenunaevaluaciondematematicasegunelestilopragmaticodelmodelochaea AT mancenidoandresricardo resultadosenunaevaluaciondematematicasegunelestilopragmaticodelmodelochaea |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820480074711041 |