Análisis de información de redes sociales (Twitter)
El vertiginoso desarrollo de la tecnología y con ello la globalización del conocimiento, ha generado un alto interés de las redes sociales en las organizaciones, y su presencia se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Es por ello, que aquí se propone analizar los datos extraídos de r...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61597 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-61597 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas usuarios empresa redes sociales |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas usuarios empresa redes sociales Urrutia Sepúlveda, Angélica Nicolás, Carolina Análisis de información de redes sociales (Twitter) |
topic_facet |
Ciencias Informáticas usuarios empresa redes sociales |
description |
El vertiginoso desarrollo de la tecnología y con ello la globalización del conocimiento, ha generado un alto interés de las redes sociales en las organizaciones, y su presencia se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Es por ello, que aquí se propone analizar los datos extraídos de redes sociales, específicamente Twitter, con la finalidad de obtener diferentes elementos que permitan la gestión y el análisis relacionado con las opiniones que los usuarios proporcionan sobre las distintas empresas que utilizan a Twitter como una herramienta social en sus páginas web. Esta información es de gran utilidad para la gestión de clientes y su preferencia a marcas u organizaciones. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Urrutia Sepúlveda, Angélica Nicolás, Carolina |
author_facet |
Urrutia Sepúlveda, Angélica Nicolás, Carolina |
author_sort |
Urrutia Sepúlveda, Angélica |
title |
Análisis de información de redes sociales (Twitter) |
title_short |
Análisis de información de redes sociales (Twitter) |
title_full |
Análisis de información de redes sociales (Twitter) |
title_fullStr |
Análisis de información de redes sociales (Twitter) |
title_full_unstemmed |
Análisis de información de redes sociales (Twitter) |
title_sort |
análisis de información de redes sociales (twitter) |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61597 |
work_keys_str_mv |
AT urrutiasepulvedaangelica analisisdeinformacionderedessocialestwitter AT nicolascarolina analisisdeinformacionderedessocialestwitter |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820479319736321 |