Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
Este documento que surge del análisis de las experiencias del Seminario, está orientado a destacar las oportunidades, señalar los desafíos que presenta el trabajo colaborativo con estudiantes de distintas carreras y orientaciones de nuestra Facultad, mediante el uso de redes sociales virtuales y asi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60896 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4150/3373 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-60896 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación convergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidad trabajo colaborativo nuevas tecnologías pedagogía |
spellingShingle |
Comunicación convergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidad trabajo colaborativo nuevas tecnologías pedagogía Camejo, Eugenia Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
topic_facet |
Comunicación convergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidad trabajo colaborativo nuevas tecnologías pedagogía |
description |
Este documento que surge del análisis de las experiencias del Seminario, está orientado a destacar las oportunidades, señalar los desafíos que presenta el trabajo colaborativo con estudiantes de distintas carreras y orientaciones de nuestra Facultad, mediante el uso de redes sociales virtuales y asistentes online. Fundamentalmente, los referentes que guían este espacio son: El marco político educativo, el marco del derecho de la comunicación; las TIC como tecnologías del empoderamiento y la participación (en analogía con la educación liberadora propuesta por Paulo Freire). |
format |
Articulo Articulo |
author |
Camejo, Eugenia |
author_facet |
Camejo, Eugenia |
author_sort |
Camejo, Eugenia |
title |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_short |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_full |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_fullStr |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_full_unstemmed |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_sort |
trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60896 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4150/3373 |
work_keys_str_mv |
AT camejoeugenia trabajocolaborativocomoposturaeticopoliticaypedagogica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820478426349570 |