Simuladores educativos: los aspectos cognitivos implicados en el diseño de entornos virtuales de simulación

Como ya mencionamos en el primer artículo de esta serie a comienzos de noviembre, la simulación educativa puede resultar un instrumento muy valioso a la hora de aprender a resolver problemas y aprehender conocimientos, al permitir al estudiante vivenciar situaciones de manera controlada.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gargiulo, Sandra Beatriz, Gómez, María Florencia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60733
http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/11/14/simuladores-educativos-los-aspectos-cognitivos-implicados-en-el-diseno-de-entornos-virtuales-de-simulacion/
Aporte de:
id I19-R120-10915-60733
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
simuladores
simulación educativa
nuevas estrategias pedagógicas
nuevas formas de aprendizaje
aspectos cognitivos
spellingShingle Educación
simuladores
simulación educativa
nuevas estrategias pedagógicas
nuevas formas de aprendizaje
aspectos cognitivos
Gargiulo, Sandra Beatriz
Gómez, María Florencia
Simuladores educativos: los aspectos cognitivos implicados en el diseño de entornos virtuales de simulación
topic_facet Educación
simuladores
simulación educativa
nuevas estrategias pedagógicas
nuevas formas de aprendizaje
aspectos cognitivos
description Como ya mencionamos en el primer artículo de esta serie a comienzos de noviembre, la simulación educativa puede resultar un instrumento muy valioso a la hora de aprender a resolver problemas y aprehender conocimientos, al permitir al estudiante vivenciar situaciones de manera controlada.
format Articulo
Articulo
author Gargiulo, Sandra Beatriz
Gómez, María Florencia
author_facet Gargiulo, Sandra Beatriz
Gómez, María Florencia
author_sort Gargiulo, Sandra Beatriz
title Simuladores educativos: los aspectos cognitivos implicados en el diseño de entornos virtuales de simulación
title_short Simuladores educativos: los aspectos cognitivos implicados en el diseño de entornos virtuales de simulación
title_full Simuladores educativos: los aspectos cognitivos implicados en el diseño de entornos virtuales de simulación
title_fullStr Simuladores educativos: los aspectos cognitivos implicados en el diseño de entornos virtuales de simulación
title_full_unstemmed Simuladores educativos: los aspectos cognitivos implicados en el diseño de entornos virtuales de simulación
title_sort simuladores educativos: los aspectos cognitivos implicados en el diseño de entornos virtuales de simulación
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60733
http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/11/14/simuladores-educativos-los-aspectos-cognitivos-implicados-en-el-diseno-de-entornos-virtuales-de-simulacion/
work_keys_str_mv AT gargiulosandrabeatriz simuladoreseducativoslosaspectoscognitivosimplicadoseneldisenodeentornosvirtualesdesimulacion
AT gomezmariaflorencia simuladoreseducativoslosaspectoscognitivosimplicadoseneldisenodeentornosvirtualesdesimulacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820478247043075