Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II

El año pasado, les propusimos comenzar a reflexionar sobre el uso de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Los definimos y caracterizamos el tipo de procesos de enseñanza y aprendizaje que favorecen. Este mes queremos mirar estos entornos más de cerca para incluirlos en nuestra l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Scorians, Erica Elena, Vernet, Mercedes
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60732
http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/09/07/tema-del-mes-de-septiembre-de-2016-entornos-virtuales-de-ensenanza-y-aprendizaje-como-favorecen-nuestra-labor-docente-parte-ii/
Aporte de:
id I19-R120-10915-60732
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
educación y TIC
entornos virtuales
entornos virtuales de aprendizaje
enseñanza
nuevas formas de aprendizaje
colaboración
spellingShingle Educación
educación y TIC
entornos virtuales
entornos virtuales de aprendizaje
enseñanza
nuevas formas de aprendizaje
colaboración
Scorians, Erica Elena
Vernet, Mercedes
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II
topic_facet Educación
educación y TIC
entornos virtuales
entornos virtuales de aprendizaje
enseñanza
nuevas formas de aprendizaje
colaboración
description El año pasado, les propusimos comenzar a reflexionar sobre el uso de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Los definimos y caracterizamos el tipo de procesos de enseñanza y aprendizaje que favorecen. Este mes queremos mirar estos entornos más de cerca para incluirlos en nuestra labor diaria o, si ya lo hacemos, para sacarles un mayor provecho.
format Articulo
Articulo
author Scorians, Erica Elena
Vernet, Mercedes
author_facet Scorians, Erica Elena
Vernet, Mercedes
author_sort Scorians, Erica Elena
title Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II
title_short Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II
title_full Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II
title_fullStr Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II
title_full_unstemmed Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II
title_sort entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : parte ii
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60732
http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/09/07/tema-del-mes-de-septiembre-de-2016-entornos-virtuales-de-ensenanza-y-aprendizaje-como-favorecen-nuestra-labor-docente-parte-ii/
work_keys_str_mv AT scoriansericaelena entornosvirtualesdeensenanzayaprendizajecomofavorecennuestralabordocenteparteii
AT vernetmercedes entornosvirtualesdeensenanzayaprendizajecomofavorecennuestralabordocenteparteii
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820478241800193