Octante | Número 1
Editorial <i>Opiniones</i> Notas para un pensar periférico desde América Latina | <b>Mario Néstor Oporto, Agustina Quiroga</b> Las imágenes visuales latinoamericanas. El derecho a la contemporaneidad | <b>Mariel Ciafardo</b> Una excursión a los orígenes de la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Publicacion seriada Edicion de revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Papel Cosido (FBA-UNLP)
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59701 http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/pdf/revistas/octante/octante-01.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-59701 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Bellas Artes |
spellingShingle |
Bellas Artes Facultad de Bellas Artes Octante | Número 1 |
topic_facet |
Bellas Artes |
description |
Editorial
<i>Opiniones</i>
Notas para un pensar periférico desde América Latina | <b>Mario Néstor Oporto, Agustina Quiroga</b>
Las imágenes visuales latinoamericanas. El derecho a la contemporaneidad | <b>Mariel Ciafardo</b>
Una excursión a los orígenes de la escuela. Historia y educación en una propuesta audiovisual | <b>Manuela Belinche Montequín, Susana Pilaría, Inés Ward</b>
Disolución del origen. Reflexión sobre el arte contemporáneo | <b>Analía Melamed</b>
En nombre de la academia. Desnudos masculinos en el arte argentino del siglo XIX | <b>María de los Ángeles de Rueda</b>
Historia de las Artes Plásticas en primera persona. Memorias en papel | <b>Leticia Muñoz Cobeñas</b>
Conservación de las producciones artísticas. El espacio público abierto y urbano | <b>Liliana Conles</b>
<i>Entrevista</i>
DEHSOC: devenires de un departamento. Diálogo con Daniel Sánchez | <b>Paola Sabrina Belén</b>
<i>Apuntes bibliográficos</i>
Episodios de una exposición crepuscular | <b>Carlos Ríos</b>
Desmontajes de las historias del arte. El cuerpo de la imagen | <b>Lucía Álvarez</b>
Las llamas de lo político que no se apagan. El progreso indefinido de la hoguera | <b>Sofía Delle Donne</b>
El devenir de las imágenes | <b>Sara Migoya</b>
La educación como esperanza. Eco de voces silenciadas en América Latina | <b>Julia Cortese</b>
Hacia un análisis de la cultura material. El caso de YPF Argentina | <b>Sofía Lara Marozzi</b>
<i>Recapitulaciones</i>
Lugares de memoria en Ensenada. Proyecto Mosaicos por la Memoria | <b>Melina Jean Jean</b>
Mnemosyne como espacio para enseñar | <b>Federico Luis Ruvituso</b>
Patrimonio escultórico de La Plata | <b>Luis Manuel Ferreyra Ortiz</b>
Escrituras de una colección de arte | <b>Juan Cruz Pedroni</b>
<i>Institucional</i>
Trayectos y trayectorias preprofesionales, Programa de Prácticas: edición 2015 | <b>Paola Sabrina Belén</b>
Emprender el camino. Prácticas que interpelan el patrimonio | <b>María Victoria Trípodi</b> |
format |
Publicacion seriada Edicion de revista |
author |
Facultad de Bellas Artes |
author_facet |
Facultad de Bellas Artes |
author_sort |
Facultad de Bellas Artes |
title |
Octante | Número 1 |
title_short |
Octante | Número 1 |
title_full |
Octante | Número 1 |
title_fullStr |
Octante | Número 1 |
title_full_unstemmed |
Octante | Número 1 |
title_sort |
octante | número 1 |
publisher |
Papel Cosido (FBA-UNLP) |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59701 http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/pdf/revistas/octante/octante-01.pdf |
work_keys_str_mv |
AT facultaddebellasartes octantenumero1 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820477739532288 |