MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning
Esta tesis presenta una investigación realizada en el campo de las tecnologías informáticas aplicadas a la Educación. Aborda como situación problemática la inclusión de las tecnologías móviles en el aprendizaje, fenómeno denominado como mobile-learning o m-learning. Los interrogantes que motivaron...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo Revision |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58534 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Resumen-Tesis.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-58534 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias Informáticas Collaborative learning Computer Uses in Education Computer and Information Science Education |
| spellingShingle |
Ciencias Informáticas Collaborative learning Computer Uses in Education Computer and Information Science Education Herrera, Susana Isabel MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning |
| topic_facet |
Ciencias Informáticas Collaborative learning Computer Uses in Education Computer and Information Science Education |
| description |
Esta tesis presenta una investigación realizada en el campo de las tecnologías informáticas aplicadas a la Educación.
Aborda como situación problemática la inclusión de las tecnologías móviles en el aprendizaje, fenómeno denominado como mobile-learning o m-learning. Los interrogantes que motivaron la investigación fueron:
¿Cómo contribuir a la mejora del aprendizaje utilizando tecnologías móviles? ¿En qué consiste el m-learning y cómo se vincula con otras formas de aprendizaje mediado por TIC? ¿Cuáles son las teorías que fundamentan el m-learning? ¿Cuáles son los aspectos que deben ser considerados al analizar y/o evaluar una experiencia de m-learning? ¿Qué variables y aspectos se deben considerar al diseñar experiencias de m-learning de una manera sistémica?. |
| format |
Articulo Revision |
| author |
Herrera, Susana Isabel |
| author_facet |
Herrera, Susana Isabel |
| author_sort |
Herrera, Susana Isabel |
| title |
MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning |
| title_short |
MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning |
| title_full |
MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning |
| title_fullStr |
MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning |
| title_full_unstemmed |
MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning |
| title_sort |
made-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning |
| publishDate |
2016 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58534 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Resumen-Tesis.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT herrerasusanaisabel mademlearnmarcoparaelanalisisdisenoyevaluaciondemlearning |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820477993287681 |