MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning

Esta tesis presenta una investigación realizada en el campo de las tecnologías informáticas aplicadas a la Educación. Aborda como situación problemática la inclusión de las tecnologías móviles en el aprendizaje, fenómeno denominado como mobile-learning o m-learning. Los interrogantes que motivaron...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrera, Susana Isabel
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58534
http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Resumen-Tesis.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-58534
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Collaborative learning
Computer Uses in Education
Computer and Information Science Education
spellingShingle Ciencias Informáticas
Collaborative learning
Computer Uses in Education
Computer and Information Science Education
Herrera, Susana Isabel
MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning
topic_facet Ciencias Informáticas
Collaborative learning
Computer Uses in Education
Computer and Information Science Education
description Esta tesis presenta una investigación realizada en el campo de las tecnologías informáticas aplicadas a la Educación. Aborda como situación problemática la inclusión de las tecnologías móviles en el aprendizaje, fenómeno denominado como mobile-learning o m-learning. Los interrogantes que motivaron la investigación fueron: ¿Cómo contribuir a la mejora del aprendizaje utilizando tecnologías móviles? ¿En qué consiste el m-learning y cómo se vincula con otras formas de aprendizaje mediado por TIC? ¿Cuáles son las teorías que fundamentan el m-learning? ¿Cuáles son los aspectos que deben ser considerados al analizar y/o evaluar una experiencia de m-learning? ¿Qué variables y aspectos se deben considerar al diseñar experiencias de m-learning de una manera sistémica?.
format Articulo
Revision
author Herrera, Susana Isabel
author_facet Herrera, Susana Isabel
author_sort Herrera, Susana Isabel
title MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning
title_short MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning
title_full MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning
title_fullStr MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning
title_full_unstemmed MADE-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning
title_sort made-mlearn: marco para el análisis, diseño y evaluación de m-learning
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58534
http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Resumen-Tesis.pdf
work_keys_str_mv AT herrerasusanaisabel mademlearnmarcoparaelanalisisdisenoyevaluaciondemlearning
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820477993287681