Intervención en comprensión lectora en la escolaridad secundaria

En esta investigación se comparará el desempeño en comprensión lectora de alumnos que inician el primer año de la escolaridad secundaria, antes y después de la aplicación de una propuesta de intervención específica.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roldán, Luis Ángel
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57568
Aporte de:
id I19-R120-10915-57568
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
comprensión lectora
enseñanza secundaria
spellingShingle Psicología
comprensión lectora
enseñanza secundaria
Roldán, Luis Ángel
Intervención en comprensión lectora en la escolaridad secundaria
topic_facet Psicología
comprensión lectora
enseñanza secundaria
description En esta investigación se comparará el desempeño en comprensión lectora de alumnos que inician el primer año de la escolaridad secundaria, antes y después de la aplicación de una propuesta de intervención específica.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Roldán, Luis Ángel
author_facet Roldán, Luis Ángel
author_sort Roldán, Luis Ángel
title Intervención en comprensión lectora en la escolaridad secundaria
title_short Intervención en comprensión lectora en la escolaridad secundaria
title_full Intervención en comprensión lectora en la escolaridad secundaria
title_fullStr Intervención en comprensión lectora en la escolaridad secundaria
title_full_unstemmed Intervención en comprensión lectora en la escolaridad secundaria
title_sort intervención en comprensión lectora en la escolaridad secundaria
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57568
work_keys_str_mv AT roldanluisangel intervencionencomprensionlectoraenlaescolaridadsecundaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820478389649410