4WindGame: un juego de armado de piezas asistido con una impresora 3D
El presente trabajo detalla los avances del proyecto 4WindGame, un juego lúdico de diseño propio creado mediante el empleo de la tecnología de impresión en 3D y software de diseño libre, con el fin de ser empleado en ambientes académicos. Este permite mediante piezas geométricas aprender conceptos d...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56586 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-56586 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias Informáticas Aprendizaje juego modelado 3d gamificación |
| spellingShingle |
Ciencias Informáticas Aprendizaje juego modelado 3d gamificación De Castro, Alejandro Brussa, Federico Sartorio, Alejandro R. Vaquero, Marcelo Tedini, Daniel 4WindGame: un juego de armado de piezas asistido con una impresora 3D |
| topic_facet |
Ciencias Informáticas Aprendizaje juego modelado 3d gamificación |
| description |
El presente trabajo detalla los avances del proyecto 4WindGame, un juego lúdico de diseño propio creado mediante el empleo de la tecnología de impresión en 3D y software de diseño libre, con el fin de ser empleado en ambientes académicos. Este permite mediante piezas geométricas aprender conceptos de matemática y geometría. Se presenta un análisis sobre el impacto de los juegos en ambientes académicos primario. Luego se describen aspectos tecnológicos y metodológicos utilizados, con referencias de diseño y recursos de implementación. Por último, se describe una comparativa del juego creado junto con los resultados y las conclusiones finales. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
De Castro, Alejandro Brussa, Federico Sartorio, Alejandro R. Vaquero, Marcelo Tedini, Daniel |
| author_facet |
De Castro, Alejandro Brussa, Federico Sartorio, Alejandro R. Vaquero, Marcelo Tedini, Daniel |
| author_sort |
De Castro, Alejandro |
| title |
4WindGame: un juego de armado de piezas asistido con una impresora 3D |
| title_short |
4WindGame: un juego de armado de piezas asistido con una impresora 3D |
| title_full |
4WindGame: un juego de armado de piezas asistido con una impresora 3D |
| title_fullStr |
4WindGame: un juego de armado de piezas asistido con una impresora 3D |
| title_full_unstemmed |
4WindGame: un juego de armado de piezas asistido con una impresora 3D |
| title_sort |
4windgame: un juego de armado de piezas asistido con una impresora 3d |
| publishDate |
2016 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56586 |
| work_keys_str_mv |
AT decastroalejandro 4windgameunjuegodearmadodepiezasasistidoconunaimpresora3d AT brussafederico 4windgameunjuegodearmadodepiezasasistidoconunaimpresora3d AT sartorioalejandror 4windgameunjuegodearmadodepiezasasistidoconunaimpresora3d AT vaqueromarcelo 4windgameunjuegodearmadodepiezasasistidoconunaimpresora3d AT tedinidaniel 4windgameunjuegodearmadodepiezasasistidoconunaimpresora3d |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820477372530689 |