Integración de materiales didácticos en 3D para el aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de artes
Consistente el replanteo de las prácticas de enseñanza habitual en una asignatura, desde una perspectiva crítica pero basada en evidencias; en este trabajo se analiza el grado de consecución de unos objetivos de aprendizajes y se plantea la necesidad de ampliar la mirada para avanzar hacia el recono...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56301 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-56301 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Aprendizaje Basado en Problemas materiales didácticos tridimensionales material de enseñanza |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Aprendizaje Basado en Problemas materiales didácticos tridimensionales material de enseñanza Fernández, Mirta G. Godoy Guglielmone, María Viviana Integración de materiales didácticos en 3D para el aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de artes |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Aprendizaje Basado en Problemas materiales didácticos tridimensionales material de enseñanza |
description |
Consistente el replanteo de las prácticas de enseñanza habitual en una asignatura, desde una perspectiva crítica pero basada en evidencias; en este trabajo se analiza el grado de consecución de unos objetivos de aprendizajes y se plantea la necesidad de ampliar la mirada para avanzar hacia el reconocimiento de formas alternativas de adquirir conocimientos.
Mediante la inclusión de materiales didácticos en 3D al comienzo de un eje curricular y su integración en la estrategia de ABP (Aprendizaje Basado en Problema). La propuesta surge de dicha revisión, a fin de mejorar la experiencia en el estudio y los vínculos en torno a la incidencia del ordenador y el software en las artes. Se entiende que dicho replanteo redundará en mejores resultados de los obtenidos, dado que se ponen en juego diversos aspectos cognitivos. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Fernández, Mirta G. Godoy Guglielmone, María Viviana |
author_facet |
Fernández, Mirta G. Godoy Guglielmone, María Viviana |
author_sort |
Fernández, Mirta G. |
title |
Integración de materiales didácticos en 3D para el aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de artes |
title_short |
Integración de materiales didácticos en 3D para el aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de artes |
title_full |
Integración de materiales didácticos en 3D para el aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de artes |
title_fullStr |
Integración de materiales didácticos en 3D para el aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de artes |
title_full_unstemmed |
Integración de materiales didácticos en 3D para el aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de artes |
title_sort |
integración de materiales didácticos en 3d para el aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de artes |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56301 |
work_keys_str_mv |
AT fernandezmirtag integraciondematerialesdidacticosen3dparaelaprendizajebasadoenproblemasenlaensenanzadeartes AT godoyguglielmonemariaviviana integraciondematerialesdidacticosen3dparaelaprendizajebasadoenproblemasenlaensenanzadeartes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820476998189060 |