Lo singular frente al ideal: un modo de hacer orientación en el escenario de la educación informal
El presente trabajo pretende problematizar el modo de hacer Orientación Vocacional-Ocupacional en contextos de educación secundaria informal, abordando los efectos que ha tenido la implementación de talleres de Orientación en el marco de la asignatura Psicología. La población destinataria forma part...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56097 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-56097 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología orientación educación de adultos educación informal lo universal lo singular guidance informal education the universal the singular |
spellingShingle |
Psicología orientación educación de adultos educación informal lo universal lo singular guidance informal education the universal the singular Moya, Clarisa Lo singular frente al ideal: un modo de hacer orientación en el escenario de la educación informal |
topic_facet |
Psicología orientación educación de adultos educación informal lo universal lo singular guidance informal education the universal the singular |
description |
El presente trabajo pretende problematizar el modo de hacer Orientación Vocacional-Ocupacional en contextos de educación secundaria informal, abordando los efectos que ha tenido la implementación de talleres de Orientación en el marco de la asignatura Psicología. La población destinataria forma parte del Plan Ellas Hacen, integrando cooperativas de trabajo conformadas por madres jóvenes y adultas provenientes de sectores vulnerables, que resultaron afectadas por las inundaciones del 2 de abril de 2013 acontecidas en La Plata. Gran parte de ellas sufrieron la pérdida de sus hogares, con lo cual el Estado las convoca para que construyan sus casas y las de otras familias desfavorecidas, percibiendo por ello un salario que les permite el acceso a un trabajo digno. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Moya, Clarisa |
author_facet |
Moya, Clarisa |
author_sort |
Moya, Clarisa |
title |
Lo singular frente al ideal: un modo de hacer orientación en el escenario de la educación informal |
title_short |
Lo singular frente al ideal: un modo de hacer orientación en el escenario de la educación informal |
title_full |
Lo singular frente al ideal: un modo de hacer orientación en el escenario de la educación informal |
title_fullStr |
Lo singular frente al ideal: un modo de hacer orientación en el escenario de la educación informal |
title_full_unstemmed |
Lo singular frente al ideal: un modo de hacer orientación en el escenario de la educación informal |
title_sort |
lo singular frente al ideal: un modo de hacer orientación en el escenario de la educación informal |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56097 |
work_keys_str_mv |
AT moyaclarisa losingularfrentealidealunmododehacerorientacionenelescenariodelaeducacioninformal |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820476788473858 |