Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión

Para los Alumnos del Plan Anual de la Cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, uno de los requisitos para la aprobación del Curso es la presentación escrita y oral de un trabajo de investigación bibliográfica individual (TIBI), en el contexto...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Stagnaro, J. P., González Ayala, Silvia Elena
Formato: Articulo Comunicacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55937
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/Comparaci%C3%B3n_De_Dos_Cohortes_De_Estudiantes_De_La_C%C3%A1tedra_De_Infectolog%C3%ADa.pdf
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/posters/Comparacion_De_Dos_Cohortes_De_Estudiantes_De_La_Catedra_De_Infectologia.Fcm_2015.pdf
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Descripción
Sumario:Para los Alumnos del Plan Anual de la Cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, uno de los requisitos para la aprobación del Curso es la presentación escrita y oral de un trabajo de investigación bibliográfica individual (TIBI), en el contexto de la resolución de un problema infectológico asignado cuando el alumno se inscribe (febrero-marzo). Para el mismo se entrega la Guía de referencia (GR) con un instructivo con las normas básicas de elaboración. La GR es similar a los requeridos por las revistas científicas. La corrección del mismo la realiza una única persona con una ficha elaborada por la cátedra, para evitar dispersión entre las mismas. El objetivo de este trabajo es comparar los resultados de la corrección del TIBI en dos cohorte de la cursada de Infectología.