Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión
Para los Alumnos del Plan Anual de la Cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, uno de los requisitos para la aprobación del Curso es la presentación escrita y oral de un trabajo de investigación bibliográfica individual (TIBI), en el contexto...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55937 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/Comparaci%C3%B3n_De_Dos_Cohortes_De_Estudiantes_De_La_C%C3%A1tedra_De_Infectolog%C3%ADa.pdf http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/posters/Comparacion_De_Dos_Cohortes_De_Estudiantes_De_La_Catedra_De_Infectologia.Fcm_2015.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-55937 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Médicas educación superior enseñanza superior alfabetización académica |
spellingShingle |
Ciencias Médicas educación superior enseñanza superior alfabetización académica Stagnaro, J. P. González Ayala, Silvia Elena Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión |
topic_facet |
Ciencias Médicas educación superior enseñanza superior alfabetización académica |
description |
Para los Alumnos del Plan Anual de la Cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, uno de los requisitos para la aprobación del Curso es la presentación escrita y oral de un trabajo de investigación bibliográfica individual (TIBI), en el contexto de la resolución de un problema infectológico asignado cuando el alumno se inscribe (febrero-marzo). Para el mismo se entrega la Guía de referencia (GR) con un instructivo con las normas básicas de elaboración. La GR es similar a los requeridos por las revistas científicas. La corrección del mismo la realiza una única persona con una ficha elaborada por la cátedra, para evitar dispersión entre las mismas. El objetivo de este trabajo es comparar los resultados de la corrección del TIBI en dos cohorte de la cursada de Infectología. |
format |
Articulo Comunicacion |
author |
Stagnaro, J. P. González Ayala, Silvia Elena |
author_facet |
Stagnaro, J. P. González Ayala, Silvia Elena |
author_sort |
Stagnaro, J. P. |
title |
Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión |
title_short |
Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión |
title_full |
Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión |
title_fullStr |
Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión |
title_full_unstemmed |
Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión |
title_sort |
comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55937 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/Comparaci%C3%B3n_De_Dos_Cohortes_De_Estudiantes_De_La_C%C3%A1tedra_De_Infectolog%C3%ADa.pdf http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/posters/Comparacion_De_Dos_Cohortes_De_Estudiantes_De_La_Catedra_De_Infectologia.Fcm_2015.pdf |
work_keys_str_mv |
AT stagnarojp comparaciondedoscohortesdeestudiantesdelacatedradeinfectologialautilidaddeunaguiadereferenciaparaevaluarlectocomprension AT gonzalezayalasilviaelena comparaciondedoscohortesdeestudiantesdelacatedradeinfectologialautilidaddeunaguiadereferenciaparaevaluarlectocomprension |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820476654256130 |