Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión

Para los Alumnos del Plan Anual de la Cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, uno de los requisitos para la aprobación del Curso es la presentación escrita y oral de un trabajo de investigación bibliográfica individual (TIBI), en el contexto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Stagnaro, J. P., González Ayala, Silvia Elena
Formato: Articulo Comunicacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55937
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/Comparaci%C3%B3n_De_Dos_Cohortes_De_Estudiantes_De_La_C%C3%A1tedra_De_Infectolog%C3%ADa.pdf
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/posters/Comparacion_De_Dos_Cohortes_De_Estudiantes_De_La_Catedra_De_Infectologia.Fcm_2015.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-55937
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Médicas
educación superior
enseñanza superior
alfabetización académica
spellingShingle Ciencias Médicas
educación superior
enseñanza superior
alfabetización académica
Stagnaro, J. P.
González Ayala, Silvia Elena
Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión
topic_facet Ciencias Médicas
educación superior
enseñanza superior
alfabetización académica
description Para los Alumnos del Plan Anual de la Cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, uno de los requisitos para la aprobación del Curso es la presentación escrita y oral de un trabajo de investigación bibliográfica individual (TIBI), en el contexto de la resolución de un problema infectológico asignado cuando el alumno se inscribe (febrero-marzo). Para el mismo se entrega la Guía de referencia (GR) con un instructivo con las normas básicas de elaboración. La GR es similar a los requeridos por las revistas científicas. La corrección del mismo la realiza una única persona con una ficha elaborada por la cátedra, para evitar dispersión entre las mismas. El objetivo de este trabajo es comparar los resultados de la corrección del TIBI en dos cohorte de la cursada de Infectología.
format Articulo
Comunicacion
author Stagnaro, J. P.
González Ayala, Silvia Elena
author_facet Stagnaro, J. P.
González Ayala, Silvia Elena
author_sort Stagnaro, J. P.
title Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión
title_short Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión
title_full Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión
title_fullStr Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión
title_full_unstemmed Comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión
title_sort comparación de dos cohortes de estudiantes de la cátedra de infectología: la utilidad de una guía de referencia para evaluar lectocomprensión
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55937
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/Comparaci%C3%B3n_De_Dos_Cohortes_De_Estudiantes_De_La_C%C3%A1tedra_De_Infectolog%C3%ADa.pdf
http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201607/posters/Comparacion_De_Dos_Cohortes_De_Estudiantes_De_La_Catedra_De_Infectologia.Fcm_2015.pdf
work_keys_str_mv AT stagnarojp comparaciondedoscohortesdeestudiantesdelacatedradeinfectologialautilidaddeunaguiadereferenciaparaevaluarlectocomprension
AT gonzalezayalasilviaelena comparaciondedoscohortesdeestudiantesdelacatedradeinfectologialautilidaddeunaguiadereferenciaparaevaluarlectocomprension
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820476654256130