El impacto de los juegos de rol en Second Life en la práctica de las subcompetencias lingüística y discursiva en Inglés a nivel oral
Se describe un estudio de caso múltiple, realizado en una investigación educativa, cuyo propósito comprende el análisis del impacto que los juegos de rol, con la mediación del entorno virtual inmersivo Second Life, suscita en la práctica de las subcompetencias comunicativas lingüística y discursiva...
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2016
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Informática Educación Virtual reality comunicación juegos de rol; inmersión virtual; second life; inglés; competencias comunicativas Quintín Linero, Eliana Maritza Sanz, Cecilia Verónica Zangara, María Alejandra El impacto de los juegos de rol en Second Life en la práctica de las subcompetencias lingüística y discursiva en Inglés a nivel oral |
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Se describe un estudio de caso múltiple, realizado en una investigación educativa, cuyo propósito comprende el análisis del impacto que los juegos de rol, con la mediación del entorno virtual inmersivo Second Life, suscita en la práctica de las subcompetencias comunicativas lingüística y discursiva a nivel oral en inglés. Se expone la participación interdisciplinar del enfoque comunicativo de las lenguas, las tecnologías involucradas en el desarrollo de este estudio, con los juegos de rol y el aprendizaje basado en tareas. Se dan a conocer las fases que componen la experiencia, las categorías de análisis abordadas a partir de la triangulación de los datos recolectados, las conclusiones y las líneas de trabajo futuro. |
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