Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza
Si bien la participación de las familias es un derecho según la Ley de Educación Nacional, en las escuelas que atienden a sectores populares los docentes señalan como problema la ausencia de los padres. Por otro lado, estudios etnográficos dan cuenta de “otras maneras de intervenir” de estos sectore...
Guardado en:
Autores principales: | Tosoni, Magdalena, Rouselle, Victoria, Abdala, Fernando |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54519 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/viii-jornadas/viii-jornadas-2014/PONmesa16Tosoni.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza
por: Tosoni, María Magdalena, et al.
Publicado: (2014) -
Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza
por: Tosoni, María Magdalena -
Marginality, Inclusion and Democratic Values
por: Durand, Víctor Manuel; Instituto de Investigaciones Sociales (IIS), UNAM
Publicado: (2013) -
The gender problematics in context of marginality. Readings of an experience
por: Tannuri, Analía
Publicado: (2020) -
"Elegí esta escuela primaria para mi hijo". Las elecciones educativas de las familias de sectores populares
por: Tosoni, María Magdalena