Los géneros textuales en la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera : Análisis de materiales de enseñanza
Este trabajo, que se enmarca en la perspectiva del interaccionismo socio-discursivo (Bronckart, 2007), se interesa en los aportes del género textual en tanto herramienta para la didáctica de las lenguas (Schneuwly & Dolz, 2004). En los últimos años, sobre esta base, se han elaborado materiales d...
Guardado en:
| Autores principales: | Larrús, Patricia, Sánchez Abchi, Verónica |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54232 http://jornadaselse.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas/actas-2014/larrussanchezabchi.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los géneros textuales en la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera. Análisis de materiales de enseñanza
por: Larrus, Patricia, et al.
Publicado: (2014) -
Los géneros textuales en la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera. Análisis de materiales de enseñanza
por: Larrus, Patricia -
La adquisición y la enseñanza de lenguas : reflexiones teóricas y propuestas didácticas
por: Acuña, Teresa, et al.
Publicado: (2021) -
Recorridos en didáctica de las lenguas extranjeras
Publicado: (2007) -
Los tipos textuales en la enseñanza de ELSE : Hacia una integración de la gramática y los géneros discursivos
por: Ferrari, Ana María