El cuaderno de bitácora como proceso educativo

La ponencia “El cuaderno de Bitácora como proceso educativo” forma parte de un avance de investigación del Proyecto Acreditado “Anclajes institucionales de las políticas de formación de formadores en comunicación: Procesos y desarrollos”, dirigido por María Belén Fernández. Esta investigación aborda...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Comas, Karina, Morawicki, Marcos Kevin
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53569
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2901/2502
Aporte de:
id I19-R120-10915-53569
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
educación
spellingShingle Comunicación
educación
Comas, Karina
Morawicki, Marcos Kevin
El cuaderno de bitácora como proceso educativo
topic_facet Comunicación
educación
description La ponencia “El cuaderno de Bitácora como proceso educativo” forma parte de un avance de investigación del Proyecto Acreditado “Anclajes institucionales de las políticas de formación de formadores en comunicación: Procesos y desarrollos”, dirigido por María Belén Fernández. Esta investigación aborda la temática de la formación permanente en comunicación estudiando para eso diversos anclajes institucionales sobre cómo se presenta la articulación entre el campo de comunicación/educación y las nuevas perspectivas de políticas de formación de formadores. Los anclajes institucionales seleccionados se inscriben en espacios emergentes como son: la formación continua de profesores en comunicación desde la unidad académica universitaria, las políticas educativas inclusivas en educación popular como son el Plan FinEs y los CAJ, y la formación permanente en las escuelas en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela. Por otra parte, dicho Proyecto de Investigación se inserta en el contexto académico del Centro de Comunicación y Educación “Jorge Huergo” de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Por lo que su propuesta es la de seguir resituando las prácticas y los problemas que interpelan a las investigaciones universitarias, de modo tal que acompañen, desde la producción de conocimientos científicos, las políticas públicas de igualación de derechos, entre los cuales está el derecho a una educación significativa (o de calidad).
format Articulo
Articulo
author Comas, Karina
Morawicki, Marcos Kevin
author_facet Comas, Karina
Morawicki, Marcos Kevin
author_sort Comas, Karina
title El cuaderno de bitácora como proceso educativo
title_short El cuaderno de bitácora como proceso educativo
title_full El cuaderno de bitácora como proceso educativo
title_fullStr El cuaderno de bitácora como proceso educativo
title_full_unstemmed El cuaderno de bitácora como proceso educativo
title_sort el cuaderno de bitácora como proceso educativo
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53569
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2901/2502
work_keys_str_mv AT comaskarina elcuadernodebitacoracomoprocesoeducativo
AT morawickimarcoskevin elcuadernodebitacoracomoprocesoeducativo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820476222242816