Políticas de inclusión digital en escuelas

El presente trabajo recupera los resultados y conclusiones finales del proyecto de Investigación “Políticas públicas de Inclusión tecnológico/Digital. Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: Tv digital y Conectar Igualdad”, que se desarrolló durante el año 2014, en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González, Leonardo Julio, Novomisky, Sebastián, Suárez Baldo, Claudia Cecilia, Barba Pertiné, María Julia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53566
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2897/2498
Aporte de:
id I19-R120-10915-53566
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
inclusión educativa
educación
inclusión digital
spellingShingle Comunicación
inclusión educativa
educación
inclusión digital
González, Leonardo Julio
Novomisky, Sebastián
Suárez Baldo, Claudia Cecilia
Barba Pertiné, María Julia
Políticas de inclusión digital en escuelas
topic_facet Comunicación
inclusión educativa
educación
inclusión digital
description El presente trabajo recupera los resultados y conclusiones finales del proyecto de Investigación “Políticas públicas de Inclusión tecnológico/Digital. Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: Tv digital y Conectar Igualdad”, que se desarrolló durante el año 2014, en el Centro de Investigación y Desarrollo en Medios Industrias Culturales y Televisión (CEID-TV) dirigido por el Dr. Leonardo González, radicado en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Allí se avanza en un relevamiento de la llegada y uso de las políticas públicas digitales del Conectar Igualdad y el Programa Mi TV Digital en las escuelas secundarias públicas de La Plata y alrededores: Berisso, Ensenada, Brandsen, Verónica y Pipinas. El relevamiento comprende Escuelas Secundarias Básica, Escuelas de Educación Media, Escuelas Rurales, Escuelas Técnicas, Escuelas Agropecuarias y Escuelas de Educación Especial, ubicadas en diferentes zonas geográficas de los distritos.
format Articulo
Articulo
author González, Leonardo Julio
Novomisky, Sebastián
Suárez Baldo, Claudia Cecilia
Barba Pertiné, María Julia
author_facet González, Leonardo Julio
Novomisky, Sebastián
Suárez Baldo, Claudia Cecilia
Barba Pertiné, María Julia
author_sort González, Leonardo Julio
title Políticas de inclusión digital en escuelas
title_short Políticas de inclusión digital en escuelas
title_full Políticas de inclusión digital en escuelas
title_fullStr Políticas de inclusión digital en escuelas
title_full_unstemmed Políticas de inclusión digital en escuelas
title_sort políticas de inclusión digital en escuelas
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53566
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2897/2498
work_keys_str_mv AT gonzalezleonardojulio politicasdeinclusiondigitalenescuelas
AT novomiskysebastian politicasdeinclusiondigitalenescuelas
AT suarezbaldoclaudiacecilia politicasdeinclusiondigitalenescuelas
AT barbapertinemariajulia politicasdeinclusiondigitalenescuelas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820476208611332