Políticas de inclusión digital en escuelas
El presente trabajo recupera los resultados y conclusiones finales del proyecto de Investigación “Políticas públicas de Inclusión tecnológico/Digital. Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: Tv digital y Conectar Igualdad”, que se desarrolló durante el año 2014, en...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53566 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2897/2498 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-53566 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación inclusión educativa educación inclusión digital |
spellingShingle |
Comunicación inclusión educativa educación inclusión digital González, Leonardo Julio Novomisky, Sebastián Suárez Baldo, Claudia Cecilia Barba Pertiné, María Julia Políticas de inclusión digital en escuelas |
topic_facet |
Comunicación inclusión educativa educación inclusión digital |
description |
El presente trabajo recupera los resultados y conclusiones finales del proyecto de Investigación “Políticas públicas de Inclusión tecnológico/Digital. Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: Tv digital y Conectar Igualdad”, que se desarrolló durante el año 2014, en el Centro de Investigación y Desarrollo en Medios Industrias Culturales y Televisión (CEID-TV) dirigido por el Dr. Leonardo González, radicado en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Allí se avanza en un relevamiento de la llegada y uso de las políticas públicas digitales del Conectar Igualdad y el Programa Mi TV Digital en las escuelas secundarias públicas de La Plata y alrededores: Berisso, Ensenada, Brandsen, Verónica y Pipinas. El relevamiento comprende Escuelas Secundarias Básica, Escuelas de Educación Media, Escuelas Rurales, Escuelas Técnicas, Escuelas Agropecuarias y Escuelas de Educación Especial, ubicadas en diferentes zonas geográficas de los distritos. |
format |
Articulo Articulo |
author |
González, Leonardo Julio Novomisky, Sebastián Suárez Baldo, Claudia Cecilia Barba Pertiné, María Julia |
author_facet |
González, Leonardo Julio Novomisky, Sebastián Suárez Baldo, Claudia Cecilia Barba Pertiné, María Julia |
author_sort |
González, Leonardo Julio |
title |
Políticas de inclusión digital en escuelas |
title_short |
Políticas de inclusión digital en escuelas |
title_full |
Políticas de inclusión digital en escuelas |
title_fullStr |
Políticas de inclusión digital en escuelas |
title_full_unstemmed |
Políticas de inclusión digital en escuelas |
title_sort |
políticas de inclusión digital en escuelas |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53566 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2897/2498 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezleonardojulio politicasdeinclusiondigitalenescuelas AT novomiskysebastian politicasdeinclusiondigitalenescuelas AT suarezbaldoclaudiacecilia politicasdeinclusiondigitalenescuelas AT barbapertinemariajulia politicasdeinclusiondigitalenescuelas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820476208611332 |