La enseñanza de la Historia y la Teoría: propuestas, recursos y estrategias : Viajes, lecturas, modelos físicos y virtuales
Un problema cotidiano de las asignaturas teóricas como Historia de la Arquitectura, es lograr que los alumnos relacionen el conocimiento impartido con la incremento de su habilidad profesional. Este trabajo se propone comunicar los procedimientos aplicados en tales cátedras a fin de incentivar el in...
Guardado en:
Autores principales: | Codoni, Nora, Eguía, Mariana, Lucchesi, Alberto, Borinelli, Graciela |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53067 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ecocampus : gestión y minimización de los residuos
por: Berent, Mario Rubén, et al.
Publicado: (2021) -
Ecocampus. Gestión y minimización de los residuos, implementación
por: Basterra, Indiana Nora, et al.
Publicado: (2021) -
Redes conceptuales : aprendizaje, comunicación y memoria
por: Galagovsky Kurman, Lydia Raquel
Publicado: (1998) -
Taller virtual de Arquitectura : problemáticas de lo no físico
por: Llere Padrón, Matías Tomás
Publicado: (2023) -
Taller vertical de planeamiento físico 01
por: Bono, Néstor Omar, et al.
Publicado: (2006)