Orientación y seguimiento : Posibilidad de inclusión y permanencia
En el marco de la Investigación “Evaluación de Estrategias de Inclusión para disminuir el abandono universitario y la reorientación en otros ámbitos educativos-formativos”, se analizan los primeros hallazgos correspondientes al año en curso, de un Programa de Seguimiento personal y académico, que se...
Guardado en:
Autores principales: | Chá, Rita Teresita, Quiles, Cristina Haydée |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52603 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de estrategias de inclusión en la Facultad de Psicología
por: Lubo, Facundo, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias de inclusión y permanencia en el nivel universitario desde el Centro de orientación vocacional ocupacional
por: Quiles, Cristina Haydée, et al.
Publicado: (2017) -
La reorientación como estrategia de inclusión: estudio de casos, Facultad de Ingeniería
por: Di Meglio, Mariela
Publicado: (2015) -
Estrategias en relación al abandono universitario: Facultad de Ingeniería
por: Di Meglio, Mariela
Publicado: (2017) -
Equidad y Orientación: El desafío del seguimiento de jóvenes egresados
por: Chá, Rita Teresita, et al.
Publicado: (2013)