Turismo cultural y nuevas tecnologías de la información: el caso del camino de Santiago y el fomento de la marca país

El turismo cultural ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos ante el aumento de la competencia turística de los territorios, la globalización o el empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre otros factores. En este contexto, las administraciones públicas comenz...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernandez Vazquez, Jessica, López Rodríguez, Carla, Arévalo Iglesias, Lorena
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52458
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/3105/2624
Aporte de:
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description El turismo cultural ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos ante el aumento de la competencia turística de los territorios, la globalización o el empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre otros factores. En este contexto, las administraciones públicas comenzaron a preocuparse por la creación y gestión de marcas territoriales para generar valor y lograr un determinado posicionamiento de cada zona en el mercado. Aplicado al caso de Galicia, es objeto de esta investigación comprobar si se aprovecha el gran poder de atracción del Camino de Santiago como gancho para dar a conocer la comunidad gallega en todo el mundo a través de estrategias de marketing adecuadas que transmitan una marca país unificada y homogénea.
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