Contribución al conocimento de la anatomía descriptiva, topográfica y microscópica de la sanguijuela medicinal argentina, Oxyotychus ornatus (Wey)

Facultad de Ciencias Naturales y Museo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrone, Nevio Jorge
Otros Autores: Ringuelet, Raúl Adolfo
Formato: Tesis Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 1951
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/5181
Aporte de:
id I19-R120-10915-5181
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Naturales
Zoología
Sanguijuelas
Anélidos
spellingShingle Ciencias Naturales
Zoología
Sanguijuelas
Anélidos
Borrone, Nevio Jorge
Contribución al conocimento de la anatomía descriptiva, topográfica y microscópica de la sanguijuela medicinal argentina, Oxyotychus ornatus (Wey)
topic_facet Ciencias Naturales
Zoología
Sanguijuelas
Anélidos
description Facultad de Ciencias Naturales y Museo
author2 Ringuelet, Raúl Adolfo
author_facet Ringuelet, Raúl Adolfo
Borrone, Nevio Jorge
format Tesis
Tesis de doctorado
author Borrone, Nevio Jorge
author_sort Borrone, Nevio Jorge
title Contribución al conocimento de la anatomía descriptiva, topográfica y microscópica de la sanguijuela medicinal argentina, Oxyotychus ornatus (Wey)
title_short Contribución al conocimento de la anatomía descriptiva, topográfica y microscópica de la sanguijuela medicinal argentina, Oxyotychus ornatus (Wey)
title_full Contribución al conocimento de la anatomía descriptiva, topográfica y microscópica de la sanguijuela medicinal argentina, Oxyotychus ornatus (Wey)
title_fullStr Contribución al conocimento de la anatomía descriptiva, topográfica y microscópica de la sanguijuela medicinal argentina, Oxyotychus ornatus (Wey)
title_full_unstemmed Contribución al conocimento de la anatomía descriptiva, topográfica y microscópica de la sanguijuela medicinal argentina, Oxyotychus ornatus (Wey)
title_sort contribución al conocimento de la anatomía descriptiva, topográfica y microscópica de la sanguijuela medicinal argentina, oxyotychus ornatus (wey)
publishDate 1951
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/5181
work_keys_str_mv AT borroneneviojorge contribucionalconocimentodelaanatomiadescriptivatopograficaymicroscopicadelasanguijuelamedicinalargentinaoxyotychusornatuswey
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820476177154052