Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina

El Plan Estratégico de Negocios Internacionales consiste en el desarrollo de una línea nueva de cosmética masculina de cuidado facial. Se realiza en primera medida una contextualización del sector cosmético haciendo énfasis en la cosmética masculina mundial y su comportamiento durante los últimos añ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tejada Alba, Steffi Maribel
Otros Autores: Cueto, Aníbal
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51502
https://doi.org/10.35537/10915/51502
Aporte de:
id I19-R120-10915-51502
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
importación, marketing, cosmética, plan de negocios
estrategias de marketing
plan de negocios
cosmética
spellingShingle Ciencias Económicas
importación, marketing, cosmética, plan de negocios
estrategias de marketing
plan de negocios
cosmética
Tejada Alba, Steffi Maribel
Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina
topic_facet Ciencias Económicas
importación, marketing, cosmética, plan de negocios
estrategias de marketing
plan de negocios
cosmética
description El Plan Estratégico de Negocios Internacionales consiste en el desarrollo de una línea nueva de cosmética masculina de cuidado facial. Se realiza en primera medida una contextualización del sector cosmético haciendo énfasis en la cosmética masculina mundial y su comportamiento durante los últimos años. Como parte del desarrollo del plan se evalúan los diferentes escenarios para la elección del país destino de la exportación y se lleva adelante el análisis de este mercado objetivo. Con esta información se desarrollan las estrategias de marketing e internacionalización del negocio, en donde se puede ver el desarrollo de los productos y la forma de ingreso al mercado. Seguido de esto se realiza un análisis de los costos de exportación, basado en estimaciones de demanda por un periodo de 5 años que son incluidos dentro de la evaluación financiera del proyecto.
author2 Cueto, Aníbal
author_facet Cueto, Aníbal
Tejada Alba, Steffi Maribel
format Tesis
Tesis de maestria
author Tejada Alba, Steffi Maribel
author_sort Tejada Alba, Steffi Maribel
title Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina
title_short Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina
title_full Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina
title_fullStr Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina
title_full_unstemmed Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina
title_sort concepción del plan estratégico de negocios internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51502
https://doi.org/10.35537/10915/51502
work_keys_str_mv AT tejadaalbasteffimaribel concepciondelplanestrategicodenegociosinternacionalesparaellanzamientodeunalineadecosmeticafacialmasculina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475870969856