Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina
El Plan Estratégico de Negocios Internacionales consiste en el desarrollo de una línea nueva de cosmética masculina de cuidado facial. Se realiza en primera medida una contextualización del sector cosmético haciendo énfasis en la cosmética masculina mundial y su comportamiento durante los últimos añ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51502 https://doi.org/10.35537/10915/51502 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-51502 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas importación, marketing, cosmética, plan de negocios estrategias de marketing plan de negocios cosmética |
spellingShingle |
Ciencias Económicas importación, marketing, cosmética, plan de negocios estrategias de marketing plan de negocios cosmética Tejada Alba, Steffi Maribel Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina |
topic_facet |
Ciencias Económicas importación, marketing, cosmética, plan de negocios estrategias de marketing plan de negocios cosmética |
description |
El Plan Estratégico de Negocios Internacionales consiste en el desarrollo de una línea nueva de cosmética masculina de cuidado facial. Se realiza en primera medida una contextualización del sector cosmético haciendo énfasis en la cosmética masculina mundial y su comportamiento durante los últimos años. Como parte del desarrollo del plan se evalúan los diferentes escenarios para la elección del país destino de la exportación y se lleva adelante el análisis de este mercado objetivo. Con esta información se desarrollan las estrategias de marketing e internacionalización del negocio, en donde se puede ver el desarrollo de los productos y la forma de ingreso al mercado. Seguido de esto se realiza un análisis de los costos de exportación, basado en estimaciones de demanda por un periodo de 5 años que son incluidos dentro de la evaluación financiera del proyecto. |
author2 |
Cueto, Aníbal |
author_facet |
Cueto, Aníbal Tejada Alba, Steffi Maribel |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Tejada Alba, Steffi Maribel |
author_sort |
Tejada Alba, Steffi Maribel |
title |
Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina |
title_short |
Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina |
title_full |
Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina |
title_fullStr |
Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina |
title_full_unstemmed |
Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina |
title_sort |
concepción del plan estratégico de negocios internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51502 https://doi.org/10.35537/10915/51502 |
work_keys_str_mv |
AT tejadaalbasteffimaribel concepciondelplanestrategicodenegociosinternacionalesparaellanzamientodeunalineadecosmeticafacialmasculina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820475870969856 |