Serie Pedagógica | Número 2
- Introducción - La guerra del tiempo. Acerca de los conceptos de tiempo y espacio en las clases de historia de la escuela media | Gonzalo de Amézola - La España imaginada | Juan Alberto Bozza - Experiencia en rugby escolar en una escuela privada de Ranelagh | Osvaldo Ron - Hacia una Educación F...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Publicacion seriada Edicion de revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51246 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-51246 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias de la Educación Pedagogía |
spellingShingle |
Ciencias de la Educación Pedagogía Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Serie Pedagógica | Número 2 |
topic_facet |
Ciencias de la Educación Pedagogía |
description |
- Introducción
- La guerra del tiempo. Acerca de los conceptos de tiempo y espacio en las clases de historia de la escuela media | Gonzalo de Amézola
- La España imaginada | Juan Alberto Bozza
- Experiencia en rugby escolar en una escuela privada de Ranelagh | Osvaldo Ron
- Hacia una Educación Física no sexista | Ricardo Saraví
- Educación Física militarizada en Argentina | Mario V. Mamonde
- Una experiencia de intervención cognitiva. El programa de enriquecimiento instrumental de R. Feuerstein. Aplicación de aspectos seleccionados en la Escuela Graduada "Joaquín V. González", 1992 | Claudia M. Villar
- La metodología de Taller en la escuela primaria | Jorge H. Gismondi
- La Ley Federal de Educación como elemento de regulación de la realidad socioeducacional en la Argentina. Sus orientaciones hacia la privatización, provincialización y retiro del Gobierno Nacional del financiamiento del sistema de educación pública | Norma Paviglaniti
- Los textos escolares en el marco de una reforma educativa | Beatriz Santiago
- La Ley Federal 24.195 y la evaluación de la calidad de la educación | María Celia Agudo de Córsico
- El desafío de alfabetizar en ciencias | Graciela Merino
- Enfoques para el abordaje de CBC desde la Educación Física | Ricardo Crisorio
- Las ciencias duras en la Escuela Media. Una experiencia particular mediante el uso de la simulación | J. Raúl Grigera, Carlos Federico, Ana Lía Crippa, Silvia Goenaga
- ¿Por qué educación sexual en la escuela? | Alicia Mabel Avila de Massey
- Una propuesta posible: El alumno como actor en la Comedia de la Ciencia | Alejandra Rossi, Carlos Tellechea
- Propuesta innovadora para la enseñanza de la Biología celular y molecular | Jovtta Sofía Rabey, Alejandra Rossi, Graciela Zanetto
- Aprendiendo a enseñar | Norma Delucca, Graciela Petriz
- Reflexiones acerca de la formación profesional de la educación para el siglo XXI | Susana C. Saltalamacchia
- Trabajo de campo. Escuelas de Enseñanza Técnica | Marcelo Costes
- Nota preliminar. Concurso "Ricardo Nassif"
- El escudo de la Universidad y los ideales pedagógicos | Miriam Angela Nocetti
- Docencia universitaria y "Profesión Pedagógica" | Analía Palacios, Rosario Cédola
- Actualidad Bibliográfica. "Abstracts' sobre libros de educación | Sara Alí Jafela |
format |
Publicacion seriada Edicion de revista |
author |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
author_facet |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
author_sort |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
title |
Serie Pedagógica | Número 2 |
title_short |
Serie Pedagógica | Número 2 |
title_full |
Serie Pedagógica | Número 2 |
title_fullStr |
Serie Pedagógica | Número 2 |
title_full_unstemmed |
Serie Pedagógica | Número 2 |
title_sort |
serie pedagógica | número 2 |
publishDate |
1995 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51246 |
work_keys_str_mv |
AT facultaddehumanidadesycienciasdelaeducacion seriepedagogicanumero2 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820475531231232 |