<i>Curriculum presente, Ciencia Ausente. La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy</i>; Lanza, H. y Finocchio, S. : Bs.As. Miño y Dávila Editores, 1993. Tomo III, 180 págs.

Los dos artículos que se incluyen en este libro forman parte de un programa de investigación que viene llevando a cabo el Área de Educación y Sociedad de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sobre "Los contenidos educativos en la Enseñanza Media" con la coordinación de Cecilia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dicroce, Carlos Alberto
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 1994
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51119
Aporte de:
id I19-R120-10915-51119
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
Pedagogía
enseñanza de la historia
Reseña de Libros
práctica docente
spellingShingle Ciencias de la Educación
Pedagogía
enseñanza de la historia
Reseña de Libros
práctica docente
Dicroce, Carlos Alberto
<i>Curriculum presente, Ciencia Ausente. La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy</i>; Lanza, H. y Finocchio, S. : Bs.As. Miño y Dávila Editores, 1993. Tomo III, 180 págs.
topic_facet Ciencias de la Educación
Pedagogía
enseñanza de la historia
Reseña de Libros
práctica docente
description Los dos artículos que se incluyen en este libro forman parte de un programa de investigación que viene llevando a cabo el Área de Educación y Sociedad de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sobre "Los contenidos educativos en la Enseñanza Media" con la coordinación de Cecilia Braslavsky.
format Articulo
Revision
author Dicroce, Carlos Alberto
author_facet Dicroce, Carlos Alberto
author_sort Dicroce, Carlos Alberto
title <i>Curriculum presente, Ciencia Ausente. La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy</i>; Lanza, H. y Finocchio, S. : Bs.As. Miño y Dávila Editores, 1993. Tomo III, 180 págs.
title_short <i>Curriculum presente, Ciencia Ausente. La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy</i>; Lanza, H. y Finocchio, S. : Bs.As. Miño y Dávila Editores, 1993. Tomo III, 180 págs.
title_full <i>Curriculum presente, Ciencia Ausente. La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy</i>; Lanza, H. y Finocchio, S. : Bs.As. Miño y Dávila Editores, 1993. Tomo III, 180 págs.
title_fullStr <i>Curriculum presente, Ciencia Ausente. La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy</i>; Lanza, H. y Finocchio, S. : Bs.As. Miño y Dávila Editores, 1993. Tomo III, 180 págs.
title_full_unstemmed <i>Curriculum presente, Ciencia Ausente. La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy</i>; Lanza, H. y Finocchio, S. : Bs.As. Miño y Dávila Editores, 1993. Tomo III, 180 págs.
title_sort <i>curriculum presente, ciencia ausente. la enseñanza de la historia en la argentina de hoy</i>; lanza, h. y finocchio, s. : bs.as. miño y dávila editores, 1993. tomo iii, 180 págs.
publishDate 1994
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51119
work_keys_str_mv AT dicrocecarlosalberto icurriculumpresentecienciaausentelaensenanzadelahistoriaenlaargentinadehoyilanzahyfinocchiosbsasminoydavilaeditores1993tomoiii180pags
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475716829186