Entrevista al Dr. en Psicología (UNLP) Ariel Martínez sobre su tesis doctoral: "Identidad y cuerpo. Auto-percepciones de sujetos no conformes al género"

El Dr. en Psicología de la UNLP <b>Ariel Martínez</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martínez, Ariel, Clavellino, Marcos Sebastián
Formato: Audiom Entrevista
Lenguaje:Español
Publicado: Radio Universidad Nacional de La Plata 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50854
Aporte de:
id I19-R120-10915-50854
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
sexo
identidad
género
diversidad
spellingShingle Psicología
sexo
identidad
género
diversidad
Martínez, Ariel
Clavellino, Marcos Sebastián
Entrevista al Dr. en Psicología (UNLP) Ariel Martínez sobre su tesis doctoral: "Identidad y cuerpo. Auto-percepciones de sujetos no conformes al género"
topic_facet Psicología
sexo
identidad
género
diversidad
description El Dr. en Psicología de la UNLP <b>Ariel Martínez</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación.
format Audio
Entrevista
author Martínez, Ariel
Clavellino, Marcos Sebastián
author_facet Martínez, Ariel
Clavellino, Marcos Sebastián
author_sort Martínez, Ariel
title Entrevista al Dr. en Psicología (UNLP) Ariel Martínez sobre su tesis doctoral: "Identidad y cuerpo. Auto-percepciones de sujetos no conformes al género"
title_short Entrevista al Dr. en Psicología (UNLP) Ariel Martínez sobre su tesis doctoral: "Identidad y cuerpo. Auto-percepciones de sujetos no conformes al género"
title_full Entrevista al Dr. en Psicología (UNLP) Ariel Martínez sobre su tesis doctoral: "Identidad y cuerpo. Auto-percepciones de sujetos no conformes al género"
title_fullStr Entrevista al Dr. en Psicología (UNLP) Ariel Martínez sobre su tesis doctoral: "Identidad y cuerpo. Auto-percepciones de sujetos no conformes al género"
title_full_unstemmed Entrevista al Dr. en Psicología (UNLP) Ariel Martínez sobre su tesis doctoral: "Identidad y cuerpo. Auto-percepciones de sujetos no conformes al género"
title_sort entrevista al dr. en psicología (unlp) ariel martínez sobre su tesis doctoral: "identidad y cuerpo. auto-percepciones de sujetos no conformes al género"
publisher Radio Universidad Nacional de La Plata
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50854
work_keys_str_mv AT martinezariel entrevistaaldrenpsicologiaunlparielmartinezsobresutesisdoctoralidentidadycuerpoautopercepcionesdesujetosnoconformesalgenero
AT clavellinomarcossebastian entrevistaaldrenpsicologiaunlparielmartinezsobresutesisdoctoralidentidadycuerpoautopercepcionesdesujetosnoconformesalgenero
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475435810821