Investigar con estudio de caso la dirección escolar. Un libro de Rosa Vázquez Recio : Reseña de: Rosa Vázquez Recio (2011). Investigar la dirección escolar con estudio de caso: relato de una experiencia. Archidona: Aljibe, 128 pp.

<i>Investigar con estudio de caso la dirección escolar: relato de una experiencia</i>, rememora la experiencia personal y única de su autora, Rosa Vázquez Recio, doctora y profesora titular de Didáctica y Organización escolar de la Universidad de Cádiz, sobre la realización de un estudio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Gil, Mónica María
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50607
http://www.relmecs.fahce.unlp.edu.ar/article/view/relmecs_v05n02a07/6940
Aporte de:
id I19-R120-10915-50607
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Humanidades
Ciencias Sociales
Reseña de Libros
spellingShingle Humanidades
Ciencias Sociales
Reseña de Libros
López Gil, Mónica María
Investigar con estudio de caso la dirección escolar. Un libro de Rosa Vázquez Recio : Reseña de: Rosa Vázquez Recio (2011). Investigar la dirección escolar con estudio de caso: relato de una experiencia. Archidona: Aljibe, 128 pp.
topic_facet Humanidades
Ciencias Sociales
Reseña de Libros
description <i>Investigar con estudio de caso la dirección escolar: relato de una experiencia</i>, rememora la experiencia personal y única de su autora, Rosa Vázquez Recio, doctora y profesora titular de Didáctica y Organización escolar de la Universidad de Cádiz, sobre la realización de un estudio de caso acerca de la dirección escolar. El hecho de que se trate de su experiencia, única y personal, es donde reside el valor de este escrito pues compartir nuestras experiencias y vivencias con otras personas nos enriquece y nos ayuda a enfrentarnos a situaciones similares. Del mismo modo, es necesario destacar la fundamentación teórica que la autora adjunta y utiliza para la argumentación de sus acciones y opiniones.
format Articulo
Revision
author López Gil, Mónica María
author_facet López Gil, Mónica María
author_sort López Gil, Mónica María
title Investigar con estudio de caso la dirección escolar. Un libro de Rosa Vázquez Recio : Reseña de: Rosa Vázquez Recio (2011). Investigar la dirección escolar con estudio de caso: relato de una experiencia. Archidona: Aljibe, 128 pp.
title_short Investigar con estudio de caso la dirección escolar. Un libro de Rosa Vázquez Recio : Reseña de: Rosa Vázquez Recio (2011). Investigar la dirección escolar con estudio de caso: relato de una experiencia. Archidona: Aljibe, 128 pp.
title_full Investigar con estudio de caso la dirección escolar. Un libro de Rosa Vázquez Recio : Reseña de: Rosa Vázquez Recio (2011). Investigar la dirección escolar con estudio de caso: relato de una experiencia. Archidona: Aljibe, 128 pp.
title_fullStr Investigar con estudio de caso la dirección escolar. Un libro de Rosa Vázquez Recio : Reseña de: Rosa Vázquez Recio (2011). Investigar la dirección escolar con estudio de caso: relato de una experiencia. Archidona: Aljibe, 128 pp.
title_full_unstemmed Investigar con estudio de caso la dirección escolar. Un libro de Rosa Vázquez Recio : Reseña de: Rosa Vázquez Recio (2011). Investigar la dirección escolar con estudio de caso: relato de una experiencia. Archidona: Aljibe, 128 pp.
title_sort investigar con estudio de caso la dirección escolar. un libro de rosa vázquez recio : reseña de: rosa vázquez recio (2011). investigar la dirección escolar con estudio de caso: relato de una experiencia. archidona: aljibe, 128 pp.
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50607
http://www.relmecs.fahce.unlp.edu.ar/article/view/relmecs_v05n02a07/6940
work_keys_str_mv AT lopezgilmonicamaria investigarconestudiodecasoladireccionescolarunlibroderosavazquezrecioresenaderosavazquezrecio2011investigarladireccionescolarconestudiodecasorelatodeunaexperienciaarchidonaaljibe128pp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475195686915