Posgrado: egresados y calidad
La Facultad de Informática ha puesto énfasis en el desarrollo del Posgrado, apuntando a la actualización profesional y la formación académica. Al mismo tiempo el Posgrado es un importante instrumento para la vinculación con otras Universidades del país y del exterior, así como con empresas interesad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50150 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-50150 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas calidad de la enseñanza Educación de Postgrado |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas calidad de la enseñanza Educación de Postgrado De Giusti, Laura Cristina Posgrado: egresados y calidad |
topic_facet |
Ciencias Informáticas calidad de la enseñanza Educación de Postgrado |
description |
La Facultad de Informática ha puesto énfasis en el desarrollo del Posgrado, apuntando a la actualización profesional y la formación académica. Al mismo tiempo el Posgrado es un importante instrumento para la vinculación con otras Universidades del país y del exterior, así como con empresas interesadas en la actualización de sus profesionales. |
format |
Articulo Articulo |
author |
De Giusti, Laura Cristina |
author_facet |
De Giusti, Laura Cristina |
author_sort |
De Giusti, Laura Cristina |
title |
Posgrado: egresados y calidad |
title_short |
Posgrado: egresados y calidad |
title_full |
Posgrado: egresados y calidad |
title_fullStr |
Posgrado: egresados y calidad |
title_full_unstemmed |
Posgrado: egresados y calidad |
title_sort |
posgrado: egresados y calidad |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50150 |
work_keys_str_mv |
AT degiustilauracristina posgradoegresadosycalidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820475531231234 |