Volver a pensar los comienzos: interpelando certezas : Menghini, Raúl y Negrin, Marta [comps.] (2014): Docentes principiantes. Aventuras y desventuras de los inicios en la enseñanza. Buenos Aires. Noveduc, pp. 247
Las profundas transformaciones –educativas, tecnológicas, políticas, culturales –de los últimos tiempos tornan necesaria una nueva revisión de los comienzos en la docencia. En efecto, “A pesar del aparente agotamiento teórico del tema relativo a los inicios en la docencia, resulta fundamental actual...
Guardado en:
Autor principal: | Codecido, Mónica Andrea |
---|---|
Formato: | Articulo Revision |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49479 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero11/pdf/ALCodecido.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Volver a pensar los comienzos: interpelando certezas: Menghini, Raúl y Negrin, Marta (comps.) (2014): Docentes principiantes. Aventuras y desventuras de los inicios en la enseñanza. Buenos Aires. Noveduc, pp. 247
por: Codecido, Mónica Andrea
Publicado: (2015) -
Volver a pensar los comienzos: interpelando certezas : Menghini, Raúl y Negrin, Marta (comps.) (2014): Docentes principiantes. Aventuras y desventuras de los inicios en la enseñanza. Buenos Aires. Noveduc, pp. 247
por: Codecido, Mónica Andrea -
Volver a pensar los comienzos: interpelando certezas
por: Codecido, Mónica
Publicado: (2015) -
Volver a pensar los comienzos: interpelando certezas
por: Codecido, Mónica
Publicado: (2017) -
Inserción en contextos rurales y preocupaciones de profesores principiantes
por: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Publicado: (2019)