Volver a pensar los comienzos: interpelando certezas : Menghini, Raúl y Negrin, Marta [comps.] (2014): Docentes principiantes. Aventuras y desventuras de los inicios en la enseñanza. Buenos Aires. Noveduc, pp. 247

Las profundas transformaciones –educativas, tecnológicas, políticas, culturales –de los últimos tiempos tornan necesaria una nueva revisión de los comienzos en la docencia. En efecto, “A pesar del aparente agotamiento teórico del tema relativo a los inicios en la docencia, resulta fundamental actual...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Codecido, Mónica Andrea
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49479
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero11/pdf/ALCodecido.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares