Los aprendizajes musicales informales y no formales : Fuente de reflexión para favorecer el acercamiento de las instituciones formales de educación musical a los procesos de transmisión cultural en la sociedad
Los numerosos estudios sobre el aprendizaje y la enseñanza realizados desde comienzos de los años 90 han incorporado nuevas e importantes perspectivas. En este sentido, han sido referentes importantes los enfoques de la psicología cognitiva, en relación con la construcción del conocimiento y los est...
Guardado en:
Autores principales: | Gorostidi, Irma Susana, Samela, Gustavo |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49215 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación musical: los retos del futuro inmediato
por: Giráldez, Andrea
Publicado: (2004) -
Raíces musicales
por: Benaglia, Nora
Publicado: (2011) -
Diferentes concepciones formales en la música académica del siglo XX
por: Rodríguez, Edgardo José
Publicado: (2005) -
Discapacidad: barreras en la educación musical
por: Leguizamón, Mariel
Publicado: (2022) -
Herramientas para el estudio y la interpretación musical : Un nuevo texto para repensar la enseñanza instrumental
por: Daniec, Karina Denise, et al.
Publicado: (2017)