Para definir el contenido: notas y variaciones sobre el tema en la universidad
El trabajo plantea una discusión sobre problemas relacionados con el contenido del currículum, los programas y la enseñanza en la universidad que, usualmente, quedan soslayados en este nivel por dos motivos: la cercanía entre los ámbitos de transmisión y de producción del conocimiento académico y el...
Guardado en:
Autor principal: | Feldman, Daniel |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48979 http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/2309 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar en la Universidad Pública : Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior
por: Martínez Bonafé, Jaume
Publicado: (2015) -
Internacionalización del currículo : estudio de casos en universidades argentinas
por: Beneitone, Pablo
Publicado: (2019) -
Viejos y nuevos planes : el currículum como texto normativo/
por: Feldman, Daniel -
Programación de la enseñanza en la universidad : problemas y enfoques
por: Feldman, Daniel
Publicado: (2001) -
Enseñanza y escuela
por: Feldman, Daniel
Publicado: (2010)