Campus virtuales-TIC: un espacio para la articulación entre los niveles secundario y superior
En el presente proyecto queremos mostrar la necesidad del uso del asistente TIC Campus Virtual como elemento vertebrador del quehacer docente de los niveles secundario y superior, y la profesionalización y formación continua necesaria del cuerpo docente. Desde el Plan Nacional de Educación Obligator...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48840 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-48840 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación TIC enseñanza superior educación enseñanza secundaria profesional docencia articulación capacitación a docentes |
| spellingShingle |
Educación TIC enseñanza superior educación enseñanza secundaria profesional docencia articulación capacitación a docentes Margiotta, Maximiliano Solé, Albert Campus virtuales-TIC: un espacio para la articulación entre los niveles secundario y superior |
| topic_facet |
Educación TIC enseñanza superior educación enseñanza secundaria profesional docencia articulación capacitación a docentes |
| description |
En el presente proyecto queremos mostrar la necesidad del uso del asistente TIC Campus Virtual como elemento vertebrador del quehacer docente de los niveles secundario y superior, y la profesionalización y formación continua necesaria del cuerpo docente. Desde el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente dentro de su matriz políticas transversales que establece entre sus objetivos principales, profundizar las estrategias de institucionalización de las políticas de inclusión digital y la Formación de equipos directivos y docentes para la inclusión de las TIC. En este marco, entendemos que es válido pensar nuevas propuestas de formación, de articulación, entre los diferentes actores y niveles que componen el sistema educativo acompañando, por un lado, las transformaciones que vienen desarrollando los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por la incorporación de las TIC en el desarrollo curricular y en las disciplinas, y por el otro incentivar a los equipos institucionales a reflexionar acerca del uso de las TIC en las instituciones educativas. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Margiotta, Maximiliano Solé, Albert |
| author_facet |
Margiotta, Maximiliano Solé, Albert |
| author_sort |
Margiotta, Maximiliano |
| title |
Campus virtuales-TIC: un espacio para la articulación entre los niveles secundario y superior |
| title_short |
Campus virtuales-TIC: un espacio para la articulación entre los niveles secundario y superior |
| title_full |
Campus virtuales-TIC: un espacio para la articulación entre los niveles secundario y superior |
| title_fullStr |
Campus virtuales-TIC: un espacio para la articulación entre los niveles secundario y superior |
| title_full_unstemmed |
Campus virtuales-TIC: un espacio para la articulación entre los niveles secundario y superior |
| title_sort |
campus virtuales-tic: un espacio para la articulación entre los niveles secundario y superior |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48840 |
| work_keys_str_mv |
AT margiottamaximiliano campusvirtualesticunespacioparalaarticulacionentrelosnivelessecundarioysuperior AT solealbert campusvirtualesticunespacioparalaarticulacionentrelosnivelessecundarioysuperior |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820475203026945 |