Uso de plataformas educativas en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de San Luis

Este trabajo se enmarca en el Proyecto de Investigación “Oportunidades y desafíos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y los Entornos Virtuales para educar y educarse”. Tiene como objetivo hacer un relevamiento sobre el uso de plataformas educativas en las asignaturas de las carrer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bertazzi, Graciela, Catuogno, Alicia, Lucero, Verónica
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48776
Aporte de:
id I19-R120-10915-48776
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
plataformas educativas
universidad
educación mediada por tecnologías
ciencias económicas
spellingShingle Educación
plataformas educativas
universidad
educación mediada por tecnologías
ciencias económicas
Bertazzi, Graciela
Catuogno, Alicia
Lucero, Verónica
Uso de plataformas educativas en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de San Luis
topic_facet Educación
plataformas educativas
universidad
educación mediada por tecnologías
ciencias económicas
description Este trabajo se enmarca en el Proyecto de Investigación “Oportunidades y desafíos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y los Entornos Virtuales para educar y educarse”. Tiene como objetivo hacer un relevamiento sobre el uso de plataformas educativas en las asignaturas de las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) para conocer la realidad de las mencionadas carreras en relación a la educación mediada por tecnologías. Para ello, se analizan los resultados de dos herramientas de recolección de datos: una encuesta virtual realizada con Encuestafácil.com, enviada a todos los docentes que dictan asignaturas en las mencionadas carreras y una entrevista a la Directora del Departamento de Ciencias Económicas para conocer la situación de los docentes y las asignaturas de las carreras mencionadas y se analizan las plataformas educativas Moodle y Claroline, que son las plataformas que se encuentran en la institución.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Bertazzi, Graciela
Catuogno, Alicia
Lucero, Verónica
author_facet Bertazzi, Graciela
Catuogno, Alicia
Lucero, Verónica
author_sort Bertazzi, Graciela
title Uso de plataformas educativas en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de San Luis
title_short Uso de plataformas educativas en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de San Luis
title_full Uso de plataformas educativas en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de San Luis
title_fullStr Uso de plataformas educativas en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de San Luis
title_full_unstemmed Uso de plataformas educativas en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de San Luis
title_sort uso de plataformas educativas en ciencias económicas en la universidad nacional de san luis
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48776
work_keys_str_mv AT bertazzigraciela usodeplataformaseducativasencienciaseconomicasenlauniversidadnacionaldesanluis
AT catuognoalicia usodeplataformaseducativasencienciaseconomicasenlauniversidadnacionaldesanluis
AT luceroveronica usodeplataformaseducativasencienciaseconomicasenlauniversidadnacionaldesanluis
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475145355264