Narrativas digitales y tecnoautobiografías: una experiencia de formación con estudiantes de 4º año de Magisterio y Profesorado
El presente trabajo describe una experiencia de formación en tecnologías digitales para la educación realizada en Uruguay con estudiantes de 4to año de las carreras de formación docente (magisterio y profesorado). Planteamos al principio el interés educativo de este equipo de formación a través de n...
Autores principales: | López, Karen, Piñeiro, Ricardo, Campos, Noelia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48732 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación en tecnologías digitales en formación docente
por: Milstein, Ariel, et al.
Publicado: (2015) -
Narrativas digitales: la radio en el aula
por: Dure, Diana, et al.
Publicado: (2023) -
Influencers y educación : La potencialidad formativa de sus narrativas digitales
por: De la Torre, Ana María
Publicado: (2024) -
Narrativas digitales: los usos y apropiaciones de los/as docentes de la escuela secundaria de Labardén durante el 2020
por: Lazzatti, Delia Esther
Publicado: (2024) -
Computadoras digitales. /
por: Siegel, Paul
Publicado: (1970)