Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria

Los dispositivos móviles han evolucionado desde los inicios con teléfonos grandes y pesados, pensados sólo para comunicaciones, a los últimos modelos los cuales poseen numerosas funciones disponibles. En el ámbito de la educación, en los últimos años, los mismos proporcionan un significante valor ag...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jara, M. J., Godoy Guglielmone, María Viviana, Mariño, Sonia Itatí
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48382
Aporte de:
id I19-R120-10915-48382
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Ciencias Informáticas
accesibilidad
Cellular architecture (e.g., mobile)
dispositivos móviles
COMPUTERS AND EDUCATION
aplicaciones educativas
spellingShingle Educación
Ciencias Informáticas
accesibilidad
Cellular architecture (e.g., mobile)
dispositivos móviles
COMPUTERS AND EDUCATION
aplicaciones educativas
Jara, M. J.
Godoy Guglielmone, María Viviana
Mariño, Sonia Itatí
Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria
topic_facet Educación
Ciencias Informáticas
accesibilidad
Cellular architecture (e.g., mobile)
dispositivos móviles
COMPUTERS AND EDUCATION
aplicaciones educativas
description Los dispositivos móviles han evolucionado desde los inicios con teléfonos grandes y pesados, pensados sólo para comunicaciones, a los últimos modelos los cuales poseen numerosas funciones disponibles. En el ámbito de la educación, en los últimos años, los mismos proporcionan un significante valor agregado ya que permiten la incorporación de conocimientos de una manera más didáctica y recreativa para los chicos que se encuentran en esta etapa. El presente trabajo lleva a cabo la comparación de dos aplicaciones móviles destinadas al dominio de educación primaria para el aprendizaje del idioma inglés, utilizando una metodología elaborada por Technosite de acuerdo a diferentes criterios establecidos y tomando como base el análisis técnico y la experiencia de los niños.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Jara, M. J.
Godoy Guglielmone, María Viviana
Mariño, Sonia Itatí
author_facet Jara, M. J.
Godoy Guglielmone, María Viviana
Mariño, Sonia Itatí
author_sort Jara, M. J.
title Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria
title_short Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria
title_full Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria
title_fullStr Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria
title_full_unstemmed Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria
title_sort accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48382
work_keys_str_mv AT jaramj accesibilidadendispositivosmovilesestudiodeaplicacionesorientadasaeducacionprimaria
AT godoyguglielmonemariaviviana accesibilidadendispositivosmovilesestudiodeaplicacionesorientadasaeducacionprimaria
AT marinosoniaitati accesibilidadendispositivosmovilesestudiodeaplicacionesorientadasaeducacionprimaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474669301761