Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria
Los dispositivos móviles han evolucionado desde los inicios con teléfonos grandes y pesados, pensados sólo para comunicaciones, a los últimos modelos los cuales poseen numerosas funciones disponibles. En el ámbito de la educación, en los últimos años, los mismos proporcionan un significante valor ag...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48382 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-48382 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Ciencias Informáticas accesibilidad Cellular architecture (e.g., mobile) dispositivos móviles COMPUTERS AND EDUCATION aplicaciones educativas |
spellingShingle |
Educación Ciencias Informáticas accesibilidad Cellular architecture (e.g., mobile) dispositivos móviles COMPUTERS AND EDUCATION aplicaciones educativas Jara, M. J. Godoy Guglielmone, María Viviana Mariño, Sonia Itatí Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria |
topic_facet |
Educación Ciencias Informáticas accesibilidad Cellular architecture (e.g., mobile) dispositivos móviles COMPUTERS AND EDUCATION aplicaciones educativas |
description |
Los dispositivos móviles han evolucionado desde los inicios con teléfonos grandes y pesados, pensados sólo para comunicaciones, a los últimos modelos los cuales poseen numerosas funciones disponibles. En el ámbito de la educación, en los últimos años, los mismos proporcionan un significante valor agregado ya que permiten la incorporación de conocimientos de una manera más didáctica y recreativa para los chicos que se encuentran en esta etapa. El presente trabajo lleva a cabo la comparación de dos aplicaciones móviles destinadas al dominio de educación primaria para el aprendizaje del idioma inglés, utilizando una metodología elaborada por Technosite de acuerdo a diferentes criterios establecidos y tomando como base el análisis técnico y la experiencia de los niños. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Jara, M. J. Godoy Guglielmone, María Viviana Mariño, Sonia Itatí |
author_facet |
Jara, M. J. Godoy Guglielmone, María Viviana Mariño, Sonia Itatí |
author_sort |
Jara, M. J. |
title |
Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria |
title_short |
Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria |
title_full |
Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria |
title_fullStr |
Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria |
title_full_unstemmed |
Accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria |
title_sort |
accesibilidad en dispositivos móviles: estudio de aplicaciones orientadas a educación primaria |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48382 |
work_keys_str_mv |
AT jaramj accesibilidadendispositivosmovilesestudiodeaplicacionesorientadasaeducacionprimaria AT godoyguglielmonemariaviviana accesibilidadendispositivosmovilesestudiodeaplicacionesorientadasaeducacionprimaria AT marinosoniaitati accesibilidadendispositivosmovilesestudiodeaplicacionesorientadasaeducacionprimaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820474669301761 |