Letras | Número 2

<i>Tapa</i> Leer y escribir: de la universidad de la Reforma a la universidad actual | <b>Rossana Viñas</b> <i>En voz alta</i> La lectura como modo de vida | <b>José María Ferrero</b> <i>Aprender a escribir</i> Retención y permanencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Centro de Investigación en Lectura y Escritura
Formato: Publicacion seriada Edicion de revista
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48273
http://perio.unlp.edu.ar/letras/
Aporte de:
id I19-R120-10915-48273
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
Comunicación Social
Educación
spellingShingle Comunicación
Comunicación Social
Educación
Centro de Investigación en Lectura y Escritura
Letras | Número 2
topic_facet Comunicación
Comunicación Social
Educación
description <i>Tapa</i> Leer y escribir: de la universidad de la Reforma a la universidad actual | <b>Rossana Viñas</b> <i>En voz alta</i> La lectura como modo de vida | <b>José María Ferrero</b> <i>Aprender a escribir</i> Retención y permanencia en el aula: el rol tutorial en el primer año de la universidad | <b>Agustina Fontirroig, Tomás San Juan, Emilia Storani y Ailén Stranges</b> Aprender a decir para ser libres | <b>M. Florencia Seré</b> <i>Aprender a leer</i> Fomento de la lectura a través de las redes sociales | <b>Cristián Secul Giusti y Mariela Viñas</b> Contar para leer, esa es la cuestión | <b>Judith Vescovo</b> <i>16-17-18</i> El derecho a la educación frente una encrucijada | <b>Gladys Manccini, Sebastián Novomisky y Federico Rodrigo</b> <i>Medios</i> El arte de narrar en la radio: Dolina y su terrible venganza | <b>María Daniela Allegrucci</b> Lenguaje y contracultura: una mirada al cine de culto | <b>Alma Carrasco</b> Lenguaje y cacoutopía en la novela 1984 de Geroge Orwell | <b>Luis Maggiori</b> <i>Artes</i> La poesía es un arma cargada de futuro | <b>Mónica Caballero</b> ¿Quiénes leen poesía? | <b>Giuliana Pates</b> <i>Campos</i> Gutenberg 3.0: la lectoescritura en pleno cambio | <b>Ximena Pérez</b> El rol del editor en un repositorio institucional | <b>Analía Pinto</b> <i>Búsquedas</i> Hacia nuevos modos de leer y escribir al mundo desde el reconocimiento del otro | <b>Julia Barba y Julián Manacorda</b> Equipos de Orientación Escolar en escuelas secundarias | <b>María Antonella Ledda y Astrid Lorelei Ullman</b> Privados de la libertad, libres del saber | <b>Yemina López</b> Rock argentino y tendencia pop durante el período 1982-1989 | <b>Cristian Secul Giusti</b>
format Publicacion seriada
Edicion de revista
author Centro de Investigación en Lectura y Escritura
author_facet Centro de Investigación en Lectura y Escritura
author_sort Centro de Investigación en Lectura y Escritura
title Letras | Número 2
title_short Letras | Número 2
title_full Letras | Número 2
title_fullStr Letras | Número 2
title_full_unstemmed Letras | Número 2
title_sort letras | número 2
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48273
http://perio.unlp.edu.ar/letras/
work_keys_str_mv AT centrodeinvestigacionenlecturayescritura letrasnumero2
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475433713668