Emociones y TIC: lo que dice la teoría
Un recorrido por los textos que abordan el tema de las TIC y las emociones que su uso provoca entre docentes y alumnos permite comprobar que hay consenso acerca del panorama que presenta este tema en la actualidad.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47034 http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2014/12/14/emociones-y-tic-teoria/ |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-47034 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación TIC trabajo colaborativo competencias |
| spellingShingle |
Educación TIC trabajo colaborativo competencias Enríquez, Silvia Cecilia Emociones y TIC: lo que dice la teoría |
| topic_facet |
Educación TIC trabajo colaborativo competencias |
| description |
Un recorrido por los textos que abordan el tema de las TIC y las emociones que su uso provoca entre docentes y alumnos permite comprobar que hay consenso acerca del panorama que presenta este tema en la actualidad. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Enríquez, Silvia Cecilia |
| author_facet |
Enríquez, Silvia Cecilia |
| author_sort |
Enríquez, Silvia Cecilia |
| title |
Emociones y TIC: lo que dice la teoría |
| title_short |
Emociones y TIC: lo que dice la teoría |
| title_full |
Emociones y TIC: lo que dice la teoría |
| title_fullStr |
Emociones y TIC: lo que dice la teoría |
| title_full_unstemmed |
Emociones y TIC: lo que dice la teoría |
| title_sort |
emociones y tic: lo que dice la teoría |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47034 http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2014/12/14/emociones-y-tic-teoria/ |
| work_keys_str_mv |
AT enriquezsilviacecilia emocionesyticloquedicelateoria |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820474341097475 |