Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje

La presente investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Cascajal del Municipio de Timaná. Se realizó bajo el enfoque cualitativo donde se aplicaron instrumentos como la entrevista y la observación a docentes y estudiantes con el objetivo de determinar la manera como se puede optimizar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Uní, Luis Carlos
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46909
http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No14/TEYET14-sintesis-tesis.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-46909
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
Práctica del Docente de Enfermería
TICs
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
Práctica del Docente de Enfermería
TICs
González Uní, Luis Carlos
Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
Práctica del Docente de Enfermería
TICs
description La presente investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Cascajal del Municipio de Timaná. Se realizó bajo el enfoque cualitativo donde se aplicaron instrumentos como la entrevista y la observación a docentes y estudiantes con el objetivo de determinar la manera como se puede optimizar el uso de las TICs para que la práctica docente mejore el proceso de aprendizaje. Este estudio presenta los resultados agrupados por categorías construidas a través de un proceso de codificación y comparación constante de los datos recolectados estableciendo relaciones y explicaciones que llevan a responder la pregunta de investigación ¿De qué manera se puede optimizar el uso de las TICs para que la práctica docente mejore el proceso de aprendizaje en la Institución Educativa Cascajal del municipio de Timaná Departamento del Huila, Colombia?
format Articulo
Revision
author González Uní, Luis Carlos
author_facet González Uní, Luis Carlos
author_sort González Uní, Luis Carlos
title Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje
title_short Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje
title_full Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje
title_fullStr Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje
title_full_unstemmed Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje
title_sort estrategias para optimizar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tics) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46909
http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No14/TEYET14-sintesis-tesis.pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezuniluiscarlos estrategiasparaoptimizarelusodelastecnologiasdelainformacionylacomunicacionticsenlapracticadocentequemejorenelprocesodeaprendizaje
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474240434176