Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje
La presente investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Cascajal del Municipio de Timaná. Se realizó bajo el enfoque cualitativo donde se aplicaron instrumentos como la entrevista y la observación a docentes y estudiantes con el objetivo de determinar la manera como se puede optimizar...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo Revision |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46909 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No14/TEYET14-sintesis-tesis.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-46909 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación Práctica del Docente de Enfermería TICs |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación Práctica del Docente de Enfermería TICs González Uní, Luis Carlos Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación Práctica del Docente de Enfermería TICs |
description |
La presente investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Cascajal del Municipio de Timaná. Se realizó bajo el enfoque cualitativo donde se aplicaron instrumentos como la entrevista y la observación a docentes y estudiantes con el objetivo de determinar la manera como se puede optimizar el uso de las TICs para que la práctica docente mejore el proceso de aprendizaje. Este estudio presenta los resultados agrupados por categorías construidas a través de un proceso de codificación y comparación constante de los datos recolectados estableciendo relaciones y explicaciones que llevan a responder la pregunta de investigación ¿De qué manera se puede optimizar el uso de las TICs para que la práctica docente mejore el proceso de aprendizaje en la Institución Educativa Cascajal del municipio de Timaná Departamento del Huila, Colombia? |
format |
Articulo Revision |
author |
González Uní, Luis Carlos |
author_facet |
González Uní, Luis Carlos |
author_sort |
González Uní, Luis Carlos |
title |
Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje |
title_short |
Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje |
title_full |
Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje |
title_fullStr |
Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje |
title_sort |
estrategias para optimizar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tics) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46909 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No14/TEYET14-sintesis-tesis.pdf |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezuniluiscarlos estrategiasparaoptimizarelusodelastecnologiasdelainformacionylacomunicacionticsenlapracticadocentequemejorenelprocesodeaprendizaje |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820474240434176 |